Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
En 2020, la marca trabajará para lograr la adaptación de los cambios en la normati-va EN1279 para la fabricación del vidrio aislante

Guardian Select despide un 2019 notable, con miras hacia los nuevos retos en 2020

Redacción Interempresas02/01/2020

Guardian Select hace balance del recién finalizado 2019, un año fructífero y alentador para la marca, y por ello da las gracias a todos los que lo han hecho posible y hace su declaración de propósitos para el 2020. “Este que termina ha sido un año con grandes retos, que no ha sido sencillo”, manifiestan desde Guardian Select.

Tras su nacimiento en abril de 2018, Guardian Select va consiguiendo consolidar su nombre, su impronta, su compromiso y su presencia.

La marca surgió con el propósito de englobar bajo un mismo paraguas a un grupo de profesionales cualificados y totalmente comprometidos con la excelencia en la fabricación y el suministro de unidades de vidrio aislante de altas prestaciones. Por ello, las nuevas incorporaciones han hecho que el club Guardian Select se vaya convirtiendo en un grupo de empresas mucho más comprometido con la calidad.

2019, un año destacable

En 2019, según sus datos, Guardian Select se ha logrado situar como la marca con mayor fabricación de dobles y triples acristalamientos en el territorio ibérico (España y Portugal). Esto se ha conseguido gracias a que la marca está representada en toda la península, proporcionando una perfecta cobertura geográfica que le hace estar próxima a cualquier proyecto.

Asimismo, en este 2019 la marca ha sido pionera en obtener la certificación del marcado CE para acristalamiento con argón al 90% de concentración.

foto

Convención Guardian Select 2019. Mikel Sánchez, Estibaliz Berrio, Iñigo Markinez, Ignacio Zamora y Ernesto Arriaga.

Guardian Select mantiene con sus socios un compromiso fuerte y constante, “una atención y reciprocidad que sabemos que no debemos descuidar, por lo que este año hemos vuelto a invertir esfuerzos en formación y en la vigilancia y divulgación constante de las nuevas normativas y cambios del Código Técnico de Edificación”, manifiestan los representantes de la marca. Se ha crecido en confianza y trabajo en equipo, como se comprobó en la celebración de su convención de dos días en Bilbao el pasado junio.

Por otra parte, a través del programa Guardian Plus, este 2019 la marca se ha situado a la cabeza en la difusión del conocimiento del vidrio a través de los miles de profesionales de la ventana: productores de sistemas de carpintería, fabricantes de ventanas, centros de distribución e instaladores.

Guardian Select también ha llegado al consumidor a través de la campaña ‘Tu mundo de ventanas adentro’ abanderada por su Casa del Desierto, un experimento real donde se ha demostrado al usuario final que con los vidrios Guardian Glass adecuados, también su vivienda puede ser un oasis de confort y bienestar sin importar el frío o el calor del exterior.

Este proyecto, además, ha resultado sobresaliente a nivel arquitectónico, despertando el interés de innumerables medios generalistas y especializados, así como de arquitectos, artistas y productoras, que han encontrado en La Casa del Desierto el escenario idóneo para rodajes, como el de uno de los episodios de la última temporada de Black Mirror de Netflix, o para la sesión de fotos y grabación de uno de los videoclips de la banda Niños Mutantes.

La Casa del Desierto ha ayudado también vistiendo miles de puntos de venta de la ventana con la imagen que conecta con el mensaje de ‘A prueba de desiertos’.

foto

Fotos de la campaña ‘A prueba de Desiertos’, con 'La Casa del Desierto' como protagonista.

Retos para el 2020

Guardian Select encara 2020 afrontando los nuevos retos. Ya desde 2019 se empezaron a dibujar los trazos en el mapa de este nuevo año. En el nuevo año la marca trabajará para lograr la adaptación de los cambios en la normativa EN1279 para la fabricación del vidrio aislante. Un alto porcentaje de los fabricantes Guardian Select ya estarán preparados en marzo de 2020.

Asimismo, seguirá divulgando el conocimiento relativo a los vidrios de Código Técnico de Edificación y continuará comprometida con la formación y, especialmente, con las soluciones en laminados destinados a la atenuación acústica, donde existe una mayor dificultad en su comprensión y correcta utilización.

“El trabajo en equipo, el intercambio y la comunicación, el buen saber hacer, el constante aprendizaje, la proactividad, la buena disposición para sumarse a los nuevos retos, y las ganas de avanzar han sido, y seguirán siendo, nuestras máximas. Seguiremos trabajando para que cada vez seamos más los que miremos al futuro a través de una ventana con sello Guardian Select”, manifiestan desde la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Guardian Glass

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.