Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La importancia de la industria 4.0 en la maquinaria del vidrio se tratará en los seminarios organizados durante el certamen

Vitrum 2017 abre el registro para visitantes

Redacción Interempresas18/07/2017

Todos aquellos que tengan previsto visitar Vitrum 2017, en Milán, pueden ya registrarse completando el breve formulario que se encuentra en: http://ticketonline.fieramilano.it/vitrum/2017/mobile/op/index.jsp?lang=en. Los pases para la admisión gratuita a la Feria serán enviados inmediatamente a los puntos de acceso.

Vitrum tendrá lugar en Fiera Milano Rho del 3 al 6 de octubre de 2017. El evento de cuatro días combinará una muestra de las tecnologías más innovadoras en las industrias de maquinaria para el vidrio, productos especiales y accesorios con un calendario lleno de eventos paralelos.

foto
Vitrum 2017 ocupará los pabellones 5 y 7 del recinto ferial de Milán.

La 20ª edición de Vitrum ha sido completamente renovada y, además de lo mejor que la industria tiene para ofrecer, también incluye una gran variedad de eventos y actividades paralelas, todo lo cual agrega valor a la participación en la feria.

Expositores de 18 países presentarán sus novedades en el certamen, con la más amplia gama de productos para todos los sectores - construcción, vidrio industrial, mobiliario, decoración del hogar, automoción y todo tipo de aplicaciones de vidrio hueco (farmacéuticos, contenedores…).

También podrán apreciarse las soluciones y aplicaciones más innovadoras de la Industria 4.0, así como los mejores sistemas de procesamiento de vidrio. Todo ello se expondrá en la nueva ubicación en los pabellones 5 y 7, con total cobertura Wi-Fi gratuita. Esta nueva ubicación del certamen se distingue por un acceso más fácil desde las estaciones de metro y ferrocarril y Porta Sud, así como por la proximidad al Centro de Servicios, donde se celebrarán los seminarios.

Servicios para visitantes

La recién lanzada aplicación Vitrum, para iOS y dispositivos Android, permitirá a los profesionales de la industria moverse más cómodamente entre las exposiciones y los eventos durante los cuatro días del certamen.

Asmismo, después de su celebrado lanzamiento n la edición 2015, la plataforma de ‘match-making’ volverá a estar disponible para los visitantes para optimizar la planificación de sus reuniones de negocios con los expositores, lo que les permite hacer el mejor uso de su tiempo durante la muestra. Además, el hashtag #Vitrum2017 hará que sea fácil compartir en redes sociales los momentos más emocionantes del certamen.

Aquellos que planean aprovechar su visita a Vitrum 2017 para conocer un poco más la ciudad y el resto de Italia, pueden contratar los servicios profesionales de MicoDMC para organizar todo lo que precisen para sus viajes de destino. (http://www.vitrum-milano.com/en/travel-visitors/).

Eventos

Se ha programado también un calendario completo de eventos paralelos que tendrán lugar en el Centro de Servicios, adyacente a los pabellones de exposición.

Estos eventos se iniciarán el 3 de octubre con un seminario dirigido al mercado italiano sobre los incentivos a la inversión para la actualización maquinaria, siguiendo las exigencias de la Industria 4.0. Esta es una oportunidad para conocer en profundidad las oportunidades incluidas en los programas Super e IperAmmortamento, la Nuova Sabatini y los Créditos Fiscales para Investigación y Desarrollo.

foto
'What's hot in glass processing' será uno de los seminarios protagonistas en Vitrum 2017.

El 4 de octubre, en cambio, será el momento de sumergirse en la innovación con el seminario ‘What's hot in glass processing’, para una inmersión total en las más emocionantes ofertas internacionales.

El 5 de octubre, gracias al apoyo de Assovetro, se celebrará una reunión dedicada al mercado italiano. ‘Productos de vidrio para la construcción’ se dirige a arquitectos, ingenieros y diseñadores, así como profesionales de la industria.

La admisión a todos los seminarios y reuniones es gratuita y abierta hasta ocupar todos los asientos disponibles.

Empresas o entidades relacionadas

Vitrum, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bohle

Arenadoras SBM 1500/SBM 2500P

Bohle

ENLACES DESTACADOS

BatimatVitrum, S.R.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS