Actualidad Info Actualidad

Fenzi Bélgica entre las mejores empresas en el mercado del Reino Unido según los Premios Golden Bridge

15/12/2015

El sector de Vilvoorde de Fenzi se convirtió en uno de los 8 finalistas de los Premios Golden Bridge de comercio y exportación 2015. Estos galardones son otorgados cada año por la cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo en el Reino Unido y por la cámara de Comercio Británica en Bélgica.

Ahora en su 19ª edición, los Premios Golden Bridge de comercio y exportación son un acontecimiento destacado entre las empresas más importantes de Bélgica, Luxemburgo y el Reino Unido en cuanto a exportaciones y comercio. Estas empresas premiadas pertenecen al grupo de los comercios que han ganado una posición con sus productos en los mercados de Bélgica y Luxemburgo y viceversa, es decir, las empresas de Luxemburgo y Bélgica que han obtenido excelentes resultados en el Reino Unido.

La competencia se extiende a todos los sectores de producción, en el ámbito de los servicios, así como en la categoría de fabricación. Los finalistas fueron valorados por sus altos estándares de innovación, estrategias internacionales, desempeño financiero y su capacidad de penetrar en estos mercados crecientes y dinámicos.

Fenzi fue seleccionado por un jurado de especialistas, formado por más de 200 empresas y pasando por los criterios de selección estrictos marcados con anterioridad por este tribunal. Las empresas finalistas se presentaron en la ceremonia de entrega de galardones celebrada en Londres el 26 de noviembre. "Lo que al final fue un gran logro para Fenzi Bélgica, fue el equipo de gestión local y todo el grupo. Esto demuestra una vez más el potencial de los productos de Fenzi tanto en innovación como en penetración en el mercado, demostrando la gran profesionalidad de todo el equipo de Vilvoorde”, comentó el CEO de Fenzi, Alessandro Fenzi.

Empresas o entidades relacionadas

Fenzi S.p.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS