J'Hayber Works - Noticias

Foto de J'hayber Works presenta JhayEco, los calcetines hechos con materiales reciclados

J'hayber Works presenta JhayEco, los calcetines hechos con materiales reciclados

J’hayber Works, la división de calzado de seguridad del grupo J’hayber, presenta su última innovación en moda sostenible: la nueva colección de calcetines ecológicos. Estos calcetines están diseñados con materiales reciclados y se suman al compromiso de la marca con la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.
[+]
Foto de Calzado sanitario de J’hayber Works: comodidad y seguridad en el ámbito laboral

Calzado sanitario de J’hayber Works: comodidad y seguridad en el ámbito laboral

En un mercado donde la comodidad y el rendimiento son esenciales, J’hayber Works ha consolidado su exclusiva línea de calzado sanitario, una colección que combina ergonomía, durabilidad y estilo, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de quienes desempeñan roles cruciales en el sector de la salud.
[+]
Foto de J’hayber Works renueva su presencia publicitaria en los campos de fútbol

J’hayber Works renueva su presencia publicitaria en los campos de fútbol

Desde el pasado mes de agosto y con el inicio de la temporada de fútbol en La Liga Santander, J'hayber Works ha iniciado la nueva campaña de medios para 2023-2024, manteniendo su compromiso con el deporte y la seguridad laboral. En esta ocasión, la firma estará presente en los campos de fútbol y en las páginas del diario Marca.
[+]
Foto de Dakar, el calzado de seguridad cómodo, deportivo y seguro de J’hayber Works

Dakar, el calzado de seguridad cómodo, deportivo y seguro de J’hayber Works

El nuevo modelo Dakar pertenece a la familia Racing, la línea de calzado de seguridad de J’hayber Works inspirada en el deporte, el motor, la velocidad y los mayores eventos automovilísticos como Rally Dakar o las 24 horas de Daytona, en Florida.
[+]
Foto de Daytona: calzado deportivo, cómodo y hecho con materiales reciclados

Daytona: calzado deportivo, cómodo y hecho con materiales reciclados

Daytona, el modelo de J'hayber Works inspirado en la carrera 24 horas de las playas de Florida, está fabricado con hilo 100% rPET reciclado, proveniente del océano. El plástico posconsumo que acaba en las playas y océanos del planeta es recogido para ser descompuesto en gránulos, derretidos e hilados, posteriormente. Este hilo pasará a tejerse y confeccionar el tejido FlyKnit con la que se ha fabricado este modelo tan especial.
[+]
Foto de La colección más completa para hostelería de J’hayber Pro

La colección más completa para hostelería de J’hayber Pro

J’hayber Pro es la gama de calzado profesional de J’hayber Works, pensada y diseñada para ofrecer la máxima seguridad y comodidad en el trabajo. La versión de esta línea Black se recomienda especialmente para los trabajos en hostelería por su ligereza, flexibilidad, comodidad y también por sus suelas antideslizantes.
[+]
Foto de La nueva campaña de medios de J’hayber Works lleva su calzado laboral a los campos de fútbol

La nueva campaña de medios de J’hayber Works lleva su calzado laboral a los campos de fútbol

Con el lema ‘El calzado de seguridad más deportivo’, J’hayber Works ha puesto en marcha este fin de semana una potente campaña de medios para 2023, en la que estará presente en los campos de fútbol y en prensa.
El nuevo modelo Daytona, el primer modelo de la firma hecho con materiales reciclados, ha sido el elegido para estar presente junto al logotipo y el lema de J’hayber Works en las vallas digitales instaladas en los campos de fútbol y que aparecen en las retransmisiones por televisión... [+]
Foto de Las tendencias más ecológicas marcan la convención anual de J’hayber Works

Las tendencias más ecológicas marcan la convención anual de J’hayber Works

J’hayber Works celebró su convención anual en sus instalaciones de Elche, junto a su red de Ventas nacional. El evento estuvo marcado por una importante ampliación de catálogo en las diferentes líneas de la marca.
[+]