Productos Info Productos

La línea Black de J’hayber Pro se recomienda para los trabajos en hostelería por su ligereza, flexibilidad, comodidad y sus suelas antideslizantes

La colección más completa para hostelería de J’hayber Pro

Redacción Interempresas02/02/2023

J’hayber Pro es la gama de calzado profesional de J’hayber Works, pensada y diseñada para ofrecer la máxima seguridad y comodidad en el trabajo. La versión de esta línea Black se recomienda especialmente para los trabajos en hostelería por su ligereza, flexibilidad, comodidad y también por sus suelas antideslizantes.

El modelo Mykonos O1 SRC es un deportivo que mantiene el estilo de diseño deportivo de la marca. Está fabricado con tejido Flyknit de alta resistencia, totalmente transpirable y ligero. Se ajusta al pie mediante cordones. Un calzado práctico y muy cómodo.
Mykonos O1 SRC
Mykonos O1 SRC.
El modelo Creta O1 SRC es un deportivo tipo calcetín, con elásticos en el empeine que facilitan su calce. Está fabricado con tejido Flyknit de alta resistencia, totalmente transpirable y ligero. Destaca por su flexibilidad y comodidad.
Creta O1 SRC
Creta O1 SRC.
El modelo Palermo O2 SRC es un deportivo hecho con microfibra hidrofugada, que tiene como principal propiedad su repelencia a los líquidos, impidiendo que se mojen los pies. Se limpia fácilmente. Este modelo permite un ajuste perfecto con cierre de cordones.
Palermo O2 SRC
Palermo O2 SRC.
El modelo Capri O2 SRC es un mocasín con empeine totalmente liso. Está fabricado con corte de microfibra hidrofugada, para proteger el pie ante la caída de líquidos y limpiarlo de forma sencilla. Su calce es práctico y rápido con la ayuda de los elásticos laterales del empeine.
Capri O2 SRC
Capri O2 SRC.
Mykonos, Creta, Palermo y Creta incluyen la plantilla Infinity Comfort Insole que proporciona un confort infinito para afrontar largas horas de pie, por su ergonomía y adaptabilidad. La plantilla está hecha con PU suave y memory foam. Otra de las características fundamentales de estos modelos es su suela de EVA ligera y caucho, antideslizante SRC, segura ante suelos resbaladizos por líquidos o aceites. Todos los modelos velan por la seguridad y comodidad en la hostelería y cumplen con la norma EN ISO 20347:2012:
El zueco Niza OB SRC E en su versión en negro, es ideal para su uso en hostelería. Este calzado, fabricado en España, es un modelo referente en comodidad, que incluye la plantilla Infinity Comfort Insole para zuecos, hecha con PU suave de baja densidad y Poroline, un tejido especial antibacteriano y transpirable. Además, la plantilla consigue proporcionar una amortiguación extra del impacto de la pisada, por su tacón extra de PU en la zona del talón. El zueco garantiza la adherencia en suelos mojados y resbaladizos.
Imagen
El tratamiento ANTIbacterial del zueco, certificado por Inescop, protege el pie ante posibles apariciones de microorganismo y está avalado por la norma ISO 16187.

Además, es lavable en lavadora a 40° por lo que se puede garantizar una desinfección y limpieza práctica de este calzado.

foto

Empresas o entidades relacionadas

J'Hayber Works

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS