Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Vestuario Profesional

J'hayber - Noticias

Foto de El sector analiza el pasado, presente y futuro del vestuario y el calzado laboral

El sector analiza el pasado, presente y futuro del vestuario y el calzado laboral

Llegamos al número 100 de nuestra publicación JobWear. Con una simple división, y teniendo en cuenta que la revista es trimestral, esto supone que el número 1 se publicó hace 25 años. Hemos querido conocer de la mano de los líderes del sector de la uniformidad, el vestuario y el calzado laboral qué ha cambiado en estas últimas décadas, que queda de ese 1997 y hacia dónde se dirige este mercado. [+]
Foto de Calzado cómodo y seguro: la propuesta de J’hayber Works para hostelería

Calzado cómodo y seguro: la propuesta de J’hayber Works para hostelería

La línea especial de hostelería de J’hayber Works, dentro de la colección de calzado para uso profesional J’hayber PRO, se caracteriza por su comodidad y su seguridad en suelos especialmente resbaladizos. J’hayber Works propone tres modelos distintos para los trabajadores del sector hostelero, que cumplen con la norma EN ISO 20347:2012: Palermo O2 SRC, Capri O2 SRC y Niza OB SRC E.
[+]
Foto de El EPI, el uniforme obligatorio para los trabajadores

El EPI, el uniforme obligatorio para los trabajadores

Jhayber Works, una empresa de ropa de trabajo de Alicante, se hace eco de la información dada a través del portal web el Correo Gallego sobre la obligación y los derechos que tienen los trabajadores de ponerse el EPI en su puesto de trabajo.
Los EPI y el vestuario laboral es obligatorio para todos los empleados. Siempre ha formado parte de la indumentaria habitual, pero con la crisis del coronavirus su presencia se ha incrementado. Este protege de todas las infecciones y, sobre todo en el ámbito sanitario, se ajusta perfectamente... [+]
Foto de Pódium para el piloto de J’hayber Works David Salvador

Pódium para el piloto de J’hayber Works David Salvador

Este fin de semana se debutó la última carrera del año del FIM CEV en el circuito valenciano Ricardo Tormo, tras dos meses sin carreras para TM Racing en Moto 3, en el que el piloto español David Salvador de TM Racing consiguió subirse al pódium.
A pesar de los cambios climatológicos los días previos a la carrera, la suerte estuvo del lado del joven piloto español, que quiso dejar su huella en su última carrera de FIM CEV.
[+]
Foto de J'Hayber publica un nuevo vídeo sobre su bota Teide

J'Hayber publica un nuevo vídeo sobre su bota Teide

J’hayber Works arranca la temporada de Otoño – Invierno con el relanzamiento del nuevo calzado de seguridad Teide, la bota para un uso especial en ambientes de exterior, como los trabajos de construcción y jardinería. A paso firme, ha sido la misma bota la protagonista que ha desvelado sus propios usos y virtudes en una pieza gráfica, destacando su llamativo diseño tipo trekking y su membrada interior con propiedades waterproof. El vídeo ha transcurrido en diferentes ambientes y momentos de trabajo con hielo, lluvia, charcos, frío o suelos fangosos... [+]
Foto de Calzado de confort para uso sanitario

Calzado de confort para uso sanitario

J’hayber Works ha desarrollado una colección de calzado especial para uso sanitario, ligero, flexible y basado en la comodidad, gracias a su experiencia diseñando calzado de trabajo con estilo deportivo y buscando el confort para afrontar las largas jornadas laborales.
[+]
Foto de Teide, la bota waterproof de seguridad para exterior de J’hayber Works

Teide, la bota waterproof de seguridad para exterior de J’hayber Works

Teide es la bota de seguridad con waterproof diseñada para poder afrontar los trabajos de exterior, especialmente con frío y lluvia, de forma cómoda, con el pie protegido y seco. Este modelo repele el agua gracias a su membrana impermeable interior Jhaytex, que impide que el agua y la humedad penetren en el interior y facilita la transpirabilidad del pie. [+]
Foto de David Salvador, el piloto español de J’hayber Works, mantiene la 4ª posición en el Ranking General en Moto3

David Salvador, el piloto español de J’hayber Works, mantiene la 4ª posición en el Ranking General en Moto3

El pasado fin de semana se disputo la cuarta carrera de Moto3 del FIM CEV Repsol en el Autódromo Internacional del Algarve, dominado por el viento y las altas temperaturas. Estos fenómenos atmosféricos se lo han puesto muy difícil a los pilotos de la escudería de TM Racing, patrocinados por J'hayber Works.
El sábado en los cómputos se alcanzaron el puesto 10º en parrilla por David Salvador, 13º por Raffaele Fusco y el 31º por Nicola Carraro... [+]
Foto de El equipo de Moto3 patrocinado por J’hayber Works culmina su participación en el Circuit de Catalunya sin podio pero con actitud

El equipo de Moto3 patrocinado por J’hayber Works culmina su participación en el Circuit de Catalunya sin podio pero con actitud

Sin podio, pero con mucha actitud; así fue la tercera carrera de Moto3 del equipo patrocinado por J’hayber Works el pasado fin de semana. Los pilotos David Salvador, Nicola Carraro y Raffaele Fusco, estuvieron en el Circuit de Catalunya preparados para darlo todo, pero el equipo de TM Racing tuvo diversos altibajos que hicieron que finalmente no se alcanzara el podio.
[+]
Foto de Niza, los nuevos zuecos de J'hayber Works

Niza, los nuevos zuecos de J'hayber Works

J’hayber Works sigue ampliando la familia de calzado para uso profesional, J’hayber PRO, en esta ocasión con un zueco de casco ultraligero. Los usuarios de los zuecos, normalmente, profesionales de sectores sanitarios, belleza, limpieza o alimentación entre otros, requieren de un calzado especialmente cómodo, por eso, y siguiendo las cualidades de la línea PRO, los zuecos Niza incluyen la plantilla Infinity Comfort Insole.
[+]
Foto de J’hayber Works se une al TM Racing en Moto3

J’hayber Works se une al TM Racing en Moto3

J'hayber Works ha cerrado un acuerdo de colaboración con TM Racing para toda la temporada 2021. Ambas marcas familiares unen esfuerzos para promover los valores del deporte entre los fans del motociclismo.
La escudería italiana, que debuta en Moto3, ha elegido a la marca española especialista en calzado de seguridad, J’hayber Works, para calzar y vestir con pantalones de trabajo a todo su equipo, por su comodidad y su origen deportivo. Fruto de este acuerdo, la marca de seguridad lucirá en la moto de los 3 pilotos de la escudería: David Salvador, Nicola Fabio Carraro y Raffaele Fusco... [+]
Foto de J’hayber Works retoma su producción nacional con una nueva línea de zuecos

J’hayber Works retoma su producción nacional con una nueva línea de zuecos

La necesidad sanitaria de productos Made In Spain que ofrezcan comodidad y protección ha hecho que marcas como J’hayber Works agilicen sus producciones para satisfacer las nuevas necesidades. La marca española que ya arrastraba un bagaje en la seguridad laboral y desde hace algún año en los sectores más profesionales, ha puesto en marcha la fabricación en España del modelo Niza, un zueco confortable de uso profesional, ligero y flexible.
[+]
Foto de Nuevos modelos de calzado J’hayber PRO para hostelería

Nuevos modelos de calzado J’hayber PRO para hostelería

En J’hayber Works estrenan el año 2021 ampliando la colección de calzado J’hayber PRO con los nuevos modelos Capri y Palermo. Esta línea de calzado se caracteriza por ser un calzado confort para uso profesional, ya que garantiza máxima comodidad a todos aquellos trabajadores que tengan que pasar de pie las largas jornadas laborales, reduciendo la fatiga en los pies.
[+]
Foto de Energy, el calzado contra la fatiga de J’hayber Works

Energy, el calzado contra la fatiga de J’hayber Works

J’hayber Works ha creado una nueva familia de calzado de seguridad basada en la capacidad de reaprovechamiento de energía con la propia inercia del cuerpo al andar, de ahí su nombre Energy. Esta nueva familia compuesta por tres modelos: Gravity, Ionic y Force, se caracteriza por las propiedades especiales de su suela y una plantilla de confort, con lo que se obtiene la combinación de un calzado perfecto para reducir la fatiga durante la jornada laboral.
[+]
Foto de Infinity Comfort Insole, la plantilla más cómoda para el día a día

Infinity Comfort Insole, la plantilla más cómoda para el día a día

J’hayber Works ha puesto a disposición del mercado la plantilla Infinity Comfort Insole para su venta individual.La plantilla Infinity Comfort Insole, hasta el momento, iba asociada a la familia J’hayber PRO, el calzado para uso profesional, pero dado su éxito por su diferenciación en comodidad, la marca ha querido ofrecer la posibilidad de trasladar esa cualidad para cualquier calzado que disponga el usuario.
[+]
Foto de Este verano los polos de trabajo son de J’hayber Works

Este verano los polos de trabajo son de J’hayber Works

J’hayber Works completa su colección de ropa laboral de verano con el lanzamiento del polo Florida en dos colores y un nuevo color del modelo Misuri.
La marca de calzado de seguridad y ropa laboral ha presentado el nuevo polo Florida, como la incorporación más reciente de la colección. Este polo tiene un tacto sedoso, confeccionado en poliéster haciendo del mismo una prenda muy transpirable que ayuda a mantener la piel siempre seca. El modelo Florida se caracteriza por ser altamente confortable y ligero, con solo 165 g. Disponible en gris y marino... [+]
Foto de J’hayber Works presenta Alabama, su nuevo pantalón para verano

J’hayber Works presenta Alabama, su nuevo pantalón para verano

J’hayber Works, la marca de calzado de seguridad y ropa laboral, sigue trabajando en la ampliación de la colección textil, incorporando una nueva prenda a la familia Industry, dedicada a la ropa laboral más especializada.
El nuevo pantalón Alabama incorpora la tecnología ‘Stretch’, fabricado con elastano para favorecer la elasticidad y flexibilidad, haciendo de la prenda la más cómoda, para afrontar los movimientos que exige el desempeño del trabajo... [+]
Foto de J’hayber dona calzado sanitario y de seguridad al hospital de Ifema

J’hayber dona calzado sanitario y de seguridad al hospital de Ifema

Ante la difícil situación generada por la crisis sanitaria de COVID-19 junto con la necesidad de abastecimiento urgente de material para sanitarios y equipo de montaje de hospitales y servicios de desinfección, el grupo de empresas J’hayber, a través de la línea de calzado de seguridad J’hayber Works y con la colaboración de Cicasa, fabricante de suelas y zuecos, ha decido realizar una donación de 850 pares de calzado al hospital montado en las instalaciones de Ifema.
[+]
Foto de J'hayber Works presenta las nuevas líneas de calzado en Sicur 2020

J'hayber Works presenta las nuevas líneas de calzado en Sicur 2020

J’hayber Works estuvo presente un año más en la feria de seguridad celebrada en Ifema. La edición de Sicur 2020 ha supuesto un espacio de presentaciones de nuevas líneas para J’hayber Works. J’hayber PRO ha sido la novedad estrella de esta edición. La nueva línea de calzado de confort para uso profesional se diferencia como principal característica por el confort que aporta su plantilla Infinity Comfort Insole, con la tecnología más avanzada, y la suela, con desarrollo especial antideslizante... [+]
Foto de J’hayber Works ayuda a sus clientes a financiarse ante el cierre por COVID-19

J’hayber Works ayuda a sus clientes a financiarse ante el cierre por COVID-19

La crítica situación generada por el virus COVID-19 ha obligado a cerrar todos los comercios minoristas, por lo que J’hayber Works decidió desde el mismo lunes 16 de marzo tomar cartas en el asunto y ayudar a todos sus clientes de pequeños comercios y cadenas de distribución en su financiación... [+]
Foto de J'hayber Works presenta en Sicur 2020 su gama de calzado profesional J'hayber PRO

J'hayber Works presenta en Sicur 2020 su gama de calzado profesional J'hayber PRO

J’hayber Works se está convirtiendo en una marca integral para todo tipo de trabajos. Los orígenes de la marca han permitido un desarrollo del calzado de seguridad y prendas laborales para proteger y aportar un plus de comodidad para el desarrollo del trabajo... [+]
Foto de La ropa de trabajo más urbana de J’hayber Works

La ropa de trabajo más urbana de J’hayber Works

J’hayber Works ha presentado su nueva colección, J’hayber Urban, compuesta por diez prendas de abrigo entre chaquetas, cazadoras y chalecos, que destacan por su carácter casual y urbano, generando una ambigüedad en el uso de este textil durante la jornada laboral, o en momentos de ocio. [+]
Foto de Inescop acoge una jornada sobre certificación de calzado de uso profesional

Inescop acoge una jornada sobre certificación de calzado de uso profesional

El calzado de uso profesional es el único calzado que debe pasar por un proceso de certificación obligatorio para su comercialización al considerarse un EPI (Equipo de Protección Individual), teniendo que cumplir para ello una serie de requisitos, en su mayoría de seguridad, que no son fáciles de alcanzar sin detrimento de otras cualidades del calzado... [+]