Actualidad Info Actualidad

Esta unión estratégica, fortalecerá la posición de Velilla Group en el sector del textil laboral, permitiendo la creación de soluciones más creativas y adaptadas a las necesidades de los clientes en el sector hostelero

Velilla Group crece en el sector de la hostelería con la entrada en el capital de Qooqer

Redacción Interempresas16/02/2024

Velilla Group, la compañía familiar e internacional española con 75 años de trayectoria en el sector del textil laboral, ha anunciado su entrada estratégica en el capital de Qooqer, empresa dedicada a la uniformidad para la hostelería que experimenta importantes crecimientos anuales superiores al 60%.

Velilla Group, que cerró el ejercicio 2023 con una facturación de 100 millones de euros, continúa así su crecimiento y consolida su posición líder en el mercado. Tras el éxito alcanzado con la adquisición en 2019 de Mukua, marca portuguesa referente en textil promocional, la unión con Qooqer en 2024 representa un paso más en su ambiciosa estrategia de desarrollo de negocio.

La entrada de Velilla Group en su capital, fortalecerá, por un lado, la posición de la compañía en el mercado, permitiendo la creación de soluciones más sólidas y adaptadas a las necesidades de los clientes dedicados a la hostelería y, por otro lado, permitirá a Qooqer acelerar y consolidar su crecimiento.

Foto: Velilla
Foto: Velilla.
Para Enrique Fernández Allén, director general de Velilla Group: “Nuestra compañía, con 75 años de historia, ha demostrado su capacidad para evolucionar y adaptarse a las cambiantes demandas del mercado. La entrada en el capital de Qooqer, nos permitirá impulsar y acelerar nuestro crecimiento en el sector, aprovechando la experiencia y el carácter innovador que tenemos ambas compañías”.

Qooqer: pioneros en diseño e innovación para la hostelería y motor de crecimiento para Velilla Group

Qooqer, empresa dedicada a la ropa de trabajo para el sector hostelero, destaca por su diseño y su enfoque original sin perder de vista la funcionalidad. Con presencia en más de 15 países en Europa, que supone cerca del 50% de sus ventas, Qooqer es un negocio creativo e innovador en la industria que apuesta por la economía de proximidad, gracias a la fabricación de todas sus prendas en España y Portugal. Esta unión estratégica posiciona a Velilla Group como un actor clave en la industria del textil laboral y refuerza su presencia en la industria de la hostelería, consolidando su compromiso con la innovación y la calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS