Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Adeepi presenta Atlanta, la parka ligera que protege de climas adversos

18/11/2022

Adeepi Grupo dispone desde esta temporada de un nuevo modelo de parka de invierno, cuyo atributo principal es su ligereza: el modelo Atlanta. Confeccionada con tejidos textiles tipo Jacquard con recubrimiento de TPU, ha conseguido el nivel más alto de la norma en cuanto a resistencia a la penetración de agua (Nivel 4 en la EN343:2019), así como niveles muy elevados al aislamiento térmico (Rct) y a la permeabilidad al aire (AP), obteniendo EN14058:2017 niveles 33XX.

foto
Todo ello con unos tejidos cuya ligereza aportan gran comodidad al usuario que tenga que exponerse a ambientes fríos y condiciones climatológicas adversas.

Es una nueva solución de Adeepi que cubre este tipo de necesidades y aporta un confort extra al usuario.

Empresas o entidades relacionadas

Adeepi Grupo 2002, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS