Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional
La marca lleva todo el año con diferentes acciones que conmemora su 50 aniversario y tiene previsto celebrar otro acto con todo su equipo de profesionales

J'hayber celebra 50 años de trayectoria rodeada de todo su equipo comercial

Redacción Interempresas14/09/2022

J’hayber es una de las marcas ilicitanas de calzado deportivo más emblemáticas del panorama nacional e internacional y este año está de celebración por sus “50 años andando con el mundo”. Un aniversario como este ha servido para que la marca haya puesto en marcha numerosas acciones de comunicación y sobre todo para organizar diferentes actos en los que mostrar el agradecimiento a su equipo de profesionales y como no puede ser de otra manera, homenajear a sus fundadores.

Por ello, en los jardines del hotel Huerto del Cura, J’hayber celebró un evento con todos los representantes de sus tres redes de venta: zapatería, deporte y calzado de seguridad y ropa de trabajo (J’hayber Works).

La gala fue conducida por la actriz, monologuista y presentadora de televisión Sara Escudero, muy conocida por programas como Zapeando. Con pasión y humor, comenzó contando la historia de J’hayber y la de sus fundadores, para luego seguir presentando a gran parte de la dirección de la compañía que, de forma muy emotiva quiso agradecer el trabajo de todo el equipo.

foto
Emotivo homenaje a los fundadores de Jhayber Rafael y Mariano Bernabéu.

En este evento, la familia Bernabéu quiso agradecer el trabajo del equipo comercial durante todos estos años, y para ello celebró con toda su red de ventas nacional. Representantes de zona de todas las divisiones del grupo, zapatería, deporte y seguridad, han estado presentes en este acto conmemorativo donde se han hecho reconocimientos especiales a los representantes ya jubilados.

De esta forma, la compañía ilicitana puso de manifiesto que los verdaderos protagonistas del evento eran los integrantes de las redes de ventas, por su gran esfuerzo a lo largo de los años para potenciar la marca en todos los rincones del país. Estos reconocimientos vinieron de la mano de Enrique Llorens, director comercial, Mariano Bernabéu, director de la línea Works y Rafael Bernabéu, director general, así como por varios videos conmemorativos.

foto
Sara Escudero presentó el acto del 50 aniversario J'hayber con unas de sus zapatillas.
En el acto también se quiso tener un recuerdo hacia las tiendas que, desde aquellos años 70 hasta nuestros días, han mantenido a J’hayber a pie de calle, en sus escaparates y estanterías. Como estas tiendas han sido imprescindibles para llegar a estos 50 años de vida, J’hayber quiso demostrarles su cariño sorteando entre ellas 50 viajes.

Como colofón, se tuvo un reconocimiento muy especial hacia los fundadores: Rafael y Mariano Bernabéu, a los que se les entregó un obsequio recordatorio del acto, entre los aplausos y la emoción de todos los presentes.

Empresas o entidades relacionadas

J'hayber

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Kentlan, tejidos y prendas técnicas
    Ver vídeo Kentlan, tejidos y prendas técnicas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurobrico

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS