Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

J’hayber Works se une al TM Racing en Moto3

23/04/2021

J'hayber Works ha cerrado un acuerdo de colaboración con TM Racing para toda la temporada 2021. Ambas marcas familiares unen esfuerzos para promover los valores del deporte entre los fans del motociclismo.

La escudería italiana, que debuta en Moto3, ha elegido a la marca española especialista en calzado de seguridad, J’hayber Works, para calzar y vestir con pantalones de trabajo a todo su equipo, por su comodidad y su origen deportivo. Fruto de este acuerdo, la marca de seguridad lucirá en la moto de los 3 pilotos de la escudería: David Salvador, Nicola Fabio Carraro y Raffaele Fusco.

foto
La escudería italiana TM Racing ha escogido a J’hayber Works para calzar y vestir con pantalones de trabajo a todo su equipo.
Entre sus pilotos de TM Racing, forma parte la joven promesa española del motociclismo David Salvador, el madrileño que surgió de la Cuna de Campeones y que ya acumula varios éxitos a sus espaldas en su carrera deportiva. Raffaele Fusco disputará por segundo año consecutivo el FIM CEV Repsol y Nicola Fabio, viene del campeonato italiano (CIV) y será el primer año que corra en el FIM CEV Repsol.

Desde TM Racing declaran que “Estamos muy contentos y nos honra que J’hayber Works, una empresa muy fiel al mundo deportivo y también al motociclismo, haya decidido acompañarnos en nuestro proyecto, aportando a nuestro personal y a nuestros pilotos de calzado y ropa de trabajo, que sin duda marcarán la diferencia en cuanto a rendimiento, comodidad y visión en comparación con otros equipos. Agradecemos especialmente la cooperación y esperamos tener una maravillosa temporada 2021”.

Mariano Bernabeu, gerente de J’hayber Works afirma que “esta unión muestra, una vez más, nuestra vinculación al mundo deportivo y los valores que queremos promover desde las edades más tempranas: trabajo en equipo, motivación, perseverancia y constancia para conseguir las metas. Ambas marcas venimos de empresas familiares con larga trayectoria y conocemos de primera mano el esfuerzo en el trabajo diario para conseguir hitos en el largo plazo. Estamos orgullosos de formar parte de TM Racing en la modalidad de Moto3, el motor siempre ha sido uno de nuestros deportes favoritos. Esta oportunidad, nos ha permitido ofrecerles nuestro calzado más cómodo, el nuevo J’hayber PRO, para el trabajo diario, acompañando a los profesionales de todo el equipo en su trabajo técnico de montaje, pruebas y pilotaje”.

La temporada está compuesta por un total de 8 carreras, que se disputarán en diferentes circuitos de España, Portugal y San Marino, y que serán televisadas por Movistar Plus.

Empresas o entidades relacionadas

J'hayber