Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional
J’hayber Works sigue ampliando la familia de calzado para uso profesional, J’hayber PRO, en esta ocasión con un zueco de casco ultraligero

Niza, los nuevos zuecos de J'hayber Works

Redacción Interempresas23/04/2021

J’hayber Works sigue ampliando la familia de calzado para uso profesional, J’hayber PRO, en esta ocasión con un zueco de casco ultraligero. Los usuarios de los zuecos, normalmente, profesionales de sectores sanitarios, belleza, limpieza o alimentación entre otros, requieren de un calzado especialmente cómodo, por eso, y siguiendo las cualidades de la línea PRO, los zuecos Niza incluyen la plantilla Infinity Comfort Insole.

La plantilla Infinity Comfort Insole está fabricada con PU suave de baja densidad y Poroline, un tejido especial antibacteriano y transpirable, y como su nombre indica, consigue proporcionar una comodidad infinita para afrontar largas jornadas de pie, aliviando la fatiga.

Esta plantilla, además de su intenso confort, ha conseguido una mayor amortiguación del impacto de la pisada, gracias a su tacón extra de PU en la zona del talón que se integra en la suela y refuerza la estabilidad.

foto
Además de confort, la suela Infinity Confort Insole proporciona una mayor amortiguación de la pisada.
Los zuecos Niza son un calzado seguro ya que poseen un tratamiento Antibacterial que protege ante la posible aparición de microorganismos generados en algunas zonas de trabajo. Este tratamiento está certificado por Inescop, centro tecnológico del calzado, que avala según la norma ISO 16187 y que alcanza una inhibición de hasta un 99,999%.

El diseño de los zuecos ha contemplado diferentes aperturas laterales que tienen como principal función la evacuación de líquidos que puedan penetrar en el interior debido al trabajo y una mejor transpiración. Además, los zuecos son lavables en lavadora a 40 °C por lo que se puede garantizar una desinfección y limpieza práctica de este calzado.

foto
Los zuecos Niza incluyen aperturas laterales para mejor transpiración.
La suela Niza, fabricada en eva ultraligera de alta densidad, es antideslizante SRC para evitar resbalones, caídas o cualquier incidente que se pueda ocasionar en suelos mojados.
Los zuecos incorporan una tira, de color al tono, abatible en la zona del talón para proporcionar una mejor sujeción y adicionalmente, J’hayber Works ha incluido otra tira intercambiable en color azul royal, para los usuarios que busquen un detalle más atrevido.
foto
Los zuecos incorporan una tira abatible en la zona del talón para proporcionar una mejor sujeción que además es intercambiable en color azul royal.

J’hayber Works ha retomado su producción nacional para producir estos zuecos. Desde los materiales, al proceso de fabricación, como el envasado, llevan el sello ‘Made in Spain’.

Los zuecos Niza incluyen como detalle de lanzamiento un par de calcetines edición limitada con un diseño divertido y especial que homenajea a los profesionales de servicios esenciales españoles.

foto
Promoción limitada de lanzamiento de los zuecos Niza: unos calcetines con un diseño especial.

Empresas o entidades relacionadas

J'hayber