Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Este verano los polos de trabajo son de J’hayber Works

08/07/2020

J’hayber Works completa su colección de ropa laboral de verano con el lanzamiento del polo Florida en dos colores y un nuevo color del modelo Misuri.

La marca de calzado de seguridad y ropa laboral ha presentado el nuevo polo Florida, como la incorporación más reciente de la colección. Este polo tiene un tacto sedoso, confeccionado en poliéster haciendo del mismo una prenda muy transpirable que ayuda a mantener la piel siempre seca. El modelo Florida se caracteriza por ser altamente confortable y ligero, con solo 165 g. Disponible en gris y marino.

foto
Los polos de J’hayber Works se inspiran en las equipaciones deportivas.

El polo Misuri, un modelo veterano de la colección de J’hayber Works, ha sumado un nuevo color, azul marino. Este polo es 100% algodón, con mayor absorción del sudor y gran comodidad.

Mariano Bernabeu Vallejo, gerente de la firma, indica que “J'hayber Works busca siempre la comodidad de los trabajadores, es por esto que ha diseñado un polo inspirado en las equipaciones deportivas, para que se adapte al cuerpo y sea totalmente transpirable. En el último año estamos desarrollando una amplia colección textil que presume de un diseño deportivo, pero sobre todo, de características y detalles que hace que sean prendas cómodas para un uso intensivo. Con estos polos, cerramos la temporada de verano con uniformes completos y frescos”.

foto
Nuevo polo Florida.

Empresas o entidades relacionadas

J'hayber

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seven SM - Eventos y Marketing

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS