Info

Todas las novedades de Visiotech para el 2020, presentes en Sicur

07/02/2020

El próximo 25 de febrero, Visiotech volverá a la nueva edición del Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) en Ifema Madrid, el gran referente internacional en España de la Seguridad.

La innovación y el desarrollo tecnológico serán los grandes protagonistas de esta edición, donde se darán encuentro los mejores profesionales del sector de la seguridad dividido en 5 grandes áreas (Security, defensa, ciberseguridad, seguridad contra incendios y emergencias, seguridad laboral).

Dentro del pabellón 10, que será el dedicado al área Security, se expondrán las últimas novedades en videovigilancia, control de accesos y presencia, intrusión y todo lo relacionado con la seguridad.

Este año, Visiotech presentará las mejores novedades tecnológicas en videovigilancia, control de accesos y presencia, intrusión y protección contra incendios:

  • Intrusión: Ajax presentará el elemento más esperado para el mercado español en 2019, el detector de movimiento con cámara integrada además de la actualización de software con escenarios lo que amplía las funcionalidades del sistema de alarma más premiado de Europa.
  • Incendio: Visiotech presentará una completa gama de incendio convencional y analógico con afamados fabricantes como Advanced, detectores Witmart o detectores autónomos como X-Sense.
Visiotech te espera en los stands 10G06 (Zona exposición) y 10G01 (Zona bar) de Sicur del Pabellón 10 de Ifema
Visiotech te espera en los stands 10G06 (Zona exposición) y 10G01 (Zona bar) de Sicur del Pabellón 10 de Ifema.
  • Control de accesos, presencia y videoporteros: tras la aprobación el pasado 12 de mayo del Decreto ley de Control Horario, Visiotech ofrece una amplia gama de control de presencia y accesos pensados para grandes y pequeñas instalaciones, marcas como Safire, Anviz, ZKTeco o SecurID presentarán las últimas novedades con terminales de reconocimiento facial o servicios en la nube. También se presentarán los nuevos de Nivian y la 2º generación de videoporteros modulares Safire.
  • Soluciones IP: Visiotech presentará todas las soluciones que ofrece para proyectos. Soluciones de CCTV para el mercado retail, sofisticados sistemas de intrusión con cámaras térmicas o detectores laser, parking y trafico con radares y cámaras de reconocimiento de matrícula, nuevos equipos Safire de reconocimiento facial. A nivel de sofware, presentarán las últimas novedades en videoanálisis con Xtralis y Safire Link, un servicio de desarrollo de software a medida.
  • Uniview: uno de los principales fabricantes de CCTV a nivel mundial nos presentará las últimas novedades en sus gamas Easy, Pro y Prime. La calidad y fiabilidad del fabricante serán su seña de identidad en toda su gama de productos.
  • Safire CCTV: Safire presentará las últimas novedades en grabadores y cámaras profesionales analógicas e IP tales como cámaras disuasorias, Night Color, segunda generación de True Sense… Safire mostrará en Sicur todo su potencial como fabricante te vanguardia en CCTV, aportando las últimas tecnologías y soluciones en el sector.

Visiotech te espera en los stands 10G06 (Zona exposición) y 10G01 (Zona bar) de Sicur del Pabellón 10 de Ifema con una zona dedicada a la exposición de productos y otra zona que servirá como bar y zona de reuniones.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS