VILA se mantiene fiel a FIMA con un stand de 500 metros cuadrados
VILA estará presente de nuevo en FIMA, en esta ocasión con una superficie de 500 metros cuadrados, donde muestra su amplio portafolio de productos.
La gran novedad es el Remolque Autocargador de pacas redondas by VILA, un equipo MUY configurable donde el operador puede controlar en todo momento, las funciones hidráulicas. La capacidad de carga va desde 5 hasta 21 pacas de 1,20 m hasta 1,85 m de diámetro, con posibilidad de cargar pacas plastificadas. Es adaptable a cualquier tipo de pacas (paja, heno o ensilado) y está equipado con un potente tándem de 4 ruedas (445/45-19'5), fabricado íntegramente por VILA.
Preparación de suelo. Chisel hidroneumático para tractores de gran potencia, varios cultivadores en la versión suspendida y la exitosa versión arrastrada, y la nueva grada rápida en el modelo COMBI-GR-M para la óptima preparación del lecho de siembra.
Compactación. Tres modelos de rodillos: COMAX, fabricado con una anchura que oscila desde los 12 metros hasta los 20 metros; REX, en versión de 10 metros de anchura; y COMPAC, para pequeñas y medianas explotaciones agrícolas.
Viña y Arbolado. Abonadoras SV, con los modelos SV-1 para viñedos y SV-3 para viñedos y arbolado. Junto a ellas, algunos aperos de gran utilidad para este tipo de cultivos, como despedregadora, grada extensible y semichisel para viñas.
Agricultura ecológica. Ofrece al mercado ibérico una gama de productos mediante la firma Einböck, fabricante de origen austríaco especializado en equipos de desherbaje mecánico para diferentes tipos de cultivos.


