John Deere elige a la italiana Cicoria para sus nuevas empacadoras rectangulares

05/08/2019

Es un producto que ha perdido protagonismo durante los últimos años en España. No así en otros países europeos y regiones del planeta. La empacadora rectangular pequeña, antaño muy extendida en nuestros campos, ha ido dejando paso a otras máquinas de mayores dimensiones.

Ahora, John Deere pretende devolverle el protagonismo y firma un acuerdo de colaboración con el fabricante italiano Cicoria, para sustituir su gama de empacadoras rectangulares pequeñas en Europa, Oriente Medio y África.

Las nuevas empacadoras rectangulares pequeñas de John Deere estarán disponibles para la campaña de 2020
Las nuevas empacadoras rectangulares pequeñas de John Deere estarán disponibles para la campaña de 2020.

Según explica la multinacional, la gama incluirá dos modelos, ambos con atador de alambre o de cuerda, además de numerosas opciones. Los modelos S160 y S180 están disponibles con anchuras de recogedor de 1,6 m y 1,8 m, forman pacas de 47 x 35 cm y 49 x 37 cm, respectivamente, con longitudes variables desde 40 hasta 130 cm. La potencia mínima requerida es de 39 a 50 CV.

Cicoria tiene su sede en Palazzo San Gervasio, localidad situada en la provincia de Potenza. Su trayectoria arranca en 1927 y se ha convertido es un importante productor y proveedor de equipos de empacado, con presencia en países de todo el mundo.

EMPRESAS O ENTIDADES RELACIONADAS
John Deere Walldorf International GmbH - John Deere Advertising Agency