Con la tecnología de Woop, MXO espera mejorar significativamente la planificación de rutas, reducir los tiempos de entrega y optimizar recursos
MXO refuerza su apuesta tecnológica con la integración de la solución de Woop para la gestión y optimización de rutas
MXO, el nuevo operador logístico especializado en entregas de productos XL con montaje en destino, dio un paso decisivo en su transformación tecnológica al integrar la solución de Woop para la optimización y gestión de rutas. Esta colaboración nace con un objetivo claro: mejorar la eficiencia operativa, incrementar la trazabilidad y elevar los estándares de servicio que la compañía ofrece a sus clientes.
La integración responde a una necesidad cada vez más crítica en el sector: gestionar rutas eficientes, coordinar múltiples recursos humanos y técnicos, y ofrecer información en tiempo real tanto a los clientes como a los destinatarios finales. Para MXO, estos retos no solo son operativos, sino también estratégicos, y requieren una respuesta basada en innovación y colaboración.
Así, Miranda insiste en que eligieron Woop “por su capacidad para aportar innovación real, adaptarse con flexibilidad a nuestras necesidades y mejorar nuestra eficiencia. Compartimos una visión común: la tecnología y la colaboración son palancas clave para transformar la logística y generar valor tangible”.
Para Woop, esta alianza supone una oportunidad para seguir escalando su tecnología en nuevos mercados y acompañar a operadores logísticos con una clara orientación al cliente final y una mentalidad de mejora continua.



































