Los finalistas fueron TrueCold y Cargoffer
Grasshopper Air Mobility se hace con el premio CEL Start-Up patrocinado por Logistics Spain
Un año más Logistics Spain fue el patrocinador de los premios CEL en su categoría Start -Up que se entregaron anoche en el campus madrileño de la Universidad Camilo José Cela.
Tras la exposición de los pitches de los ocho finalistas celebrada el pasado mes de noviembre en Guadalajara, los miembros del jurado decidieron otorgar el premio a Grasshopper Air Mobility, empresa que fusiona movilidad aérea y terrestre que construye drones de carga pesada de alta tecnología que cuentan con dos tipos de contenedores de carga. Para tamaños de palés estándar, los contenedores son ideales para industrias como la fabricación, el suministro médico y la logística minorista. Para la cadena de frío, los contenedores pueden contar con capacidad de refrigeración.
Los finalistas fueron TrueCold, una plataforma que combina trazabilidad en tiempo real, inteligencia artificial y procesamiento estandarizado, independientemente del hardware u operador logístico con el que la empresa contratante trabaje que está especialmente pensada para productos muy sensibles a la temperatura, y Cargoffer, una plataforma tecnológica para digitalizar el transporte de mercancías y, poner en contacto directo empresas que necesitan realizar envíos de carga paletizada o de carga completa con transportistas profesionales.
“Este patrocinio es un compromiso de Logistics Spain con los emprendedores y con la innovación; en definitiva, con el futuro y la búsqueda de soluciones a nuevos y viejos problemas”, ha manifestado Nistal, que ha recalcado que “el ganador tendrá, además, la oportunidad de ser expositor en la feria 2026 para presentar sus servicios a grandes empresas del sector”.



































