Ontime dispone de 19 almacenes logísticos (más de 110.000 m²), una flota de más de 200 vehículos
Ontime incorpora a Vicarli para reforzar su liderazgo logístico y expansión internacional
Ontime, operador logístico integral de referencia en el mercado ibérico, completó la adquisición de Vicarli, una de las principales compañías especializadas en logística y transporte con más de 45 años de trayectoria y un fuerte posicionamiento en sectores clave como el energético y el reciclaje.
Esta operación se enmarca en el plan estratégico de crecimiento de Ontime, que contempla la incorporación de compañías con una propuesta de valor sólida y complementaria. Vicarli, con una facturación cercana a los 50 millones de euros en 2024, dispone de 19 almacenes logísticos (más de 110.000 m²), una flota de más de 200 vehículos, y un equipo humano de más de 300 profesionales altamente cualificados.
Una integración basada en sinergias operativas y comerciales
En el ámbito comercial, la operación supone una gran oportunidad para ampliar el alcance del porfolio de servicios de Ontime a los clientes actuales de Vicarli, así como para ofrecer las soluciones especializadas de Vicarli al resto de clientes del grupo. Esto se traducirá en una propuesta más robusta, flexible y competitiva para todo el ecosistema comercial.
Un paso estratégico hacia la expansión internacional
“Con la incorporación de Vicarli damos un paso importante en nuestro plan de crecimiento, integrando a una compañía que comparte nuestros valores de calidad, compromiso y orientación al cliente. Estamos convencidos de que, juntos, generaremos un impacto muy positivo tanto en nuestros clientes como en el sector”, ha señalado Carlos Moreno, consejero delegado de Ontime.



































