El enclave destaca por su conexión con el eje A-1, la proximidad a Vitoria-Gasteiz y al aeropuerto
Colliers asesora la venta con arrendamiento posterior de una nave industrial en el Parque Tecnológico de Álava
Colliers ha asesorado la operación de sale & leaseback de una nave industrial situada en el Parque Tecnológico de Álava (Vitoria-Gasteiz). El inmueble ha sido adquirido por Altarea IM para su vehículo SCPI Alta Convictions, en una transacción valorada en 4,2 millones de euros, incluidos los gastos de compraventa, con Korzo Investment Management como operating partner en España.
La nave cuenta con 4.319 m² construidos sobre una parcela de 8.400 m² y combina áreas de almacén, oficinas y espacios para ingeniería y actividades de I+D. El activo seguirá ocupado en su totalidad por el actual usuario industrial, que permanece como inquilino a largo plazo, lo que garantiza continuidad operativa desde el primer día.
Ubicado dentro de la red de Parques Tecnológicos de Euskadi, el enclave destaca por su conexión con el eje A-1, la proximidad a Vitoria-Gasteiz y al aeropuerto, y un entorno empresarial especializado que alberga cerca de 170 empresas y más de 3.500 profesionales. El inmueble dispone de dos muelles de carga, altura libre aproximada de 6,8 metros en el área de almacén y una configuración apta para recepción, almacenamiento, ensamblaje y expedición, además de servicios técnicos.






















