Actualidad Info Actualidad

Global Mobility Call continúa ampliando la lista de ‘speakers’ y conferenciantes

29/09/2023

A menos de un mes del inicio de Global Mobility Call, el salón organizado por Ifema Madrid y Smobhub continúa ampliando el listado de ponentes, que puede consultar en el siguiente enlace, en el que se detallan las mesas redondas y citas organizadas por días y espacios en los que tendrán lugar las mesas dedebate y conferencias.

Imagen

Global Mobility Call, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en el recinto de Ifema Madrid, “abarcará en su segunda edición una amplia programación congresual, en la que líderes mundiales, consejeros delegados y referentes empresariales, importantes ‘speakers’ y máximos representantes institucionales, abordarán los siguientes pasos para consolidar el desarrollo de la movilidad sostenible del futuro”. 

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos