Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Bosch España celebrará en Greencities su reunión anual de socios especialistas en entornos smart

Redacción Interempresas20/03/2019

El Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, Greencities, contará en su décima edición con la participación de Bosch, que desde Fycma se describe como “proveedor líder mundial de tecnología y servicios, que ofrece soluciones innovadoras para smart cities, movilidad conectada, smart homes e Industria 4.0”. La empresa, que este año es ‘Silver Partner’ del evento, celebrará la primera reunión anual de socios vinculados a los entornos inteligentes. La compañía germana, además, forma parte del programa de contenidos para abordar las nuevas formas de movilidad urbana.

foto
El Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, Greencities, se celebrará los próximos 27 y 28 de marzo en Fycma, Málaga.

Coincidiendo con la celebración del certamen malagueño, Bosch España celebrará la ‘I Reunión Anual Bosch Smart Cities Partner’, en la cual los socios especialistas en entornos inteligentes asistirán a la presentación de nuevos productos y soluciones de la compañía relacionados con la gestión de territorios y la movilidad.

En esta línea, se plantearán, entre otros temas, la creación de entornos que faciliten una movilidad urbana libre de emisiones, estrés y accidentes. Como respuesta a ese reto, Bosch tiene diversos proyectos en marcha como es el caso de COUP, el servicio de scooter eléctrico compartido que ya opera en Madrid, Berlín y París, o SPLT, una aplicación que funciona como plataforma para compartir viajes al trabajo.

Por otra parte, Bosch cuenta con un sensor inalámbrico de aparcamiento, una plataforma de transporte intermodal para integrar todos los medios de transporte de una ciudad y un innovador proyecto de 'smart city' para la gestión inteligente de multitudes, que además será puesto en práctica en la sala polivalente del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante el encuentro, detallaron fuentes de Greencities.

Por otra parte, la firma alemana participará en el programa de contenidos de Greencities para explorar las nuevas formas de movilidad urbana. Desde la multinacional, que se encuentra desarrollando una amplia variedad de soluciones para el transporte de personas y mercancías, destacan tres pilares básicos en estos aspectos, que son la automatización, la electrificación y la conectividad de los vehículos.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.