Bosch Comercial e Industrial - Noticias

Foto de Repsol y Bosch Rexroth se unen para impulsar la eficiencia y la sostenibilidad industrial

Repsol y Bosch Rexroth se unen para impulsar la eficiencia y la sostenibilidad industrial

Bosch Rexroth y Repsol anunciaron el arranque de su colaboración para apoyar a las empresas a la hora de desarrollar soluciones que no solo mejoren su eficiencia energética, sino que también impulsen su competitividad y contribuyan a la protección del medio ambiente. Según explicaron ambas entidades en un comunicado, el propósito del proyecto es “respaldar de manera conjunta a las empresas del sector industrial con el desarrollo de soluciones personalizadas e innovadoras, y con la gestión de subvenciones destinadas a la implementación de las mismas... [+]
Foto de Bosch Home Comfort apuesta por el hidrógeno verde para descarbonizar el sector industrial

Bosch Home Comfort apuesta por el hidrógeno verde para descarbonizar el sector industrial

En un contexto marcado por la búsqueda de combustibles alternativos para descarbonizar el sector comercial e industrial, Bosch Home Confort enfatiza la importancia de una transición gradual hacia el uso de hidrógeno en procesos industriales, destacando la rentabilidad de adaptar equipos existentes. La tecnología de combustión de hidrógeno H2 Ready emerge como una solución práctica y eficiente para la sustitución de calderas poco sostenibles.
[+]
Foto de Nueva Tarifa-Catálogo de Climatización de Bosch

Nueva Tarifa-Catálogo de Climatización de Bosch

Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024 en el que incluye una amplia información relativa a los sistemas de climatización de la marca Bosch que se adaptan a las demandas residenciales y comerciales, como los equipos de aire acondicionado, sistemas VRF y bombas de calor para el ámbito residencial y comercial.
[+]
Foto de Easy Pro, la nueva App de Bosch Home Comfort para profesionales de la instalación y el mantenimiento

Easy Pro, la nueva App de Bosch Home Comfort para profesionales de la instalación y el mantenimiento

Bosch Home Comfort presenta Easy Pro, una herramienta cuyo objetivo principal es hacer más sencilla la labor del profesional, facilitando el acceso a la información de los productos de la marca, tanto de la división Residencial, como Comercial e Industrial.
[+]
Foto de Cómo conseguir un hotel más sostenible

Cómo conseguir un hotel más sostenible

El sector hotelero se encuentra en un proceso creciente de compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, buscando reducir su impacto ambiental y contribuir al desarrollo sostenible. Esta tendencia se refleja en iniciativas de hoteles líderes que promueven un turismo más sostenible, como la adopción de tecnologías innovadoras, la digitalización de procesos y la implementación de prácticas eco-friendly. [+]
Foto de Flexibilidad y eficiencia con el VRF Air Flux 4300 de Bosch

Flexibilidad y eficiencia con el VRF Air Flux 4300 de Bosch

La gama mini VRF Air Flux 4300 de Bosch ofrece una alta eficiencia y la máxima flexibilidad para ajustarse perfectamente a cualquier tipo de instalación, desde apartamentos y casas a tiendas o pequeños hoteles y edificios de oficinas gracias a su amplio rango de potencias disponibles -desde 8kW hasta 62kW-, tanto en modelos monofásicos como trifásicos y con opciones de refrigerante R32 y R410A,
[+]
Foto de Sistemas híbridos con bomba de calor, la solución ideal para garantizar eficiencia energética y confort

Sistemas híbridos con bomba de calor, la solución ideal para garantizar eficiencia energética y confort

La demanda de equipos de aerotermia sigue creciendo, al convertirse en una de las tipologías de producto de origen renovable con elevada eficiencia y muy completas al proveer frío, calor y agua caliente sanitaria con un solo equipo. Una tecnología que se está implando en nueva edificación y que despierta interés en reformas y rehabilitación. [+]
Foto de Herramientas de planificación para los sistemas Bosch VRF

Herramientas de planificación para los sistemas Bosch VRF

Bosch Comercial e Industrial promueve la colaboración en el sector de la construcción a través de sus herramientas de planificación específicas para el sector de la edificación y la gestión de edificios sostenibles, con el objetivo de optimizar su desempeño, entre las que destacan: Open Bim Bosch, Air Select y el CAD&BIM Portal.
[+]
Foto de Bosch inicia 2024 con una nueva promoción para instaladores

Bosch inicia 2024 con una nueva promoción para instaladores

Bosch lanza una nueva campaña dirigida a los profesionales que confían en la marca, que con el claim 'Instala el máximo confort y disfruta viendo crecer tus Europlus' busca premiar a aquellos que instalen equipos de agua caliente sanitaria, calefacción o aerotermia Junkers Bosch.
[+]
Foto de Bosch EasyControl: control personalizado de la temperatura en cada rincón del hogar

Bosch EasyControl: control personalizado de la temperatura en cada rincón del hogar

El controlador Easy Control CT200, así como las válvulas termostáticas inteligentes Smart marca Bosch, son una buena elección para sistemas de calefacción convencionales. Estas soluciones permiten zonificar la temperatura y seleccionar aquella que sea más adecuada en cada momento, proporcionando un elevado confort y ahorro de energía.
[+]
Foto de Bosch da a conocer su apuesta por una economía basada en el hidrógeno verde

Bosch da a conocer su apuesta por una economía basada en el hidrógeno verde

El pasado 28 de noviembre, Bosch celebró su primera jornada sobre hidrógeno verde en España. Durante este evento, que ha tenido lugar en la sede central de la compañía ubicada en Madrid, Bosch ha presentado su hoja de ruta del hidrógeno verde, tecnología en la que pretende invertir 2.500 millones de euros entre 2021 y 2026.
[+]
Foto de Condens 7000 WP de Bosch, solución para aplicaciones comerciales

Condens 7000 WP de Bosch, solución para aplicaciones comerciales

Bosch Home Comfort presenta Condens 7000 WP, su nueva caldera mural de condensación a gas natural, con posibilidad de transformación a propano y que cuenta con gran eficiencia a través de un rendimiento estacional normalizado de hasta el 110%, y al igual que todas las calderas de la conocida gama Condens, está certificada para trabajar con mezcla de hasta un 20% de Hidrógeno.
[+]
Foto de Bosch invierte 100 millones de euros para aumentar la producción de bombas de calor

Bosch invierte 100 millones de euros para aumentar la producción de bombas de calor

Bosch Home Comfort no sólo cree en las bombas de calor como equipamiento importante en la descarbonización, sino también en el potencial de sus instalaciones de Aveiro. La prueba es que acaba de anunciar una inversión de 100 millones de euros hasta 2026 para incrementar la producción de estos equipos. La decisión se basa en una convicción de que las bombas de calor son un componente fundamental de los edificios neutros en carbono.
[+]
Foto de 5 ventajas de integrar un asistente digital inteligente en las salas de calderas industriales

5 ventajas de integrar un asistente digital inteligente en las salas de calderas industriales

Inmersos en la crisis climática actual, donde el calentamiento global es uno de los efectos más acusados, se hace urgente reducir el consumo intensivo de gasóleo y gas de la industria, cuyos procesos productivos siguen consumiendo una parte significativa de los combustibles fósiles. Y es que, según las estadísticas, el 87% de las calderas industriales se operan de manera ineficiente.
[+]
Foto de Junkers Bosch pone en valor las ventajas de los contratos de mantenimiento con el STO de la marca

Junkers Bosch pone en valor las ventajas de los contratos de mantenimiento con el STO de la marca

Con la llegada de la temporada de frío, disponer de un contrato de mantenimiento para las calderas es garantía de un correcto funcionamiento y de mantener la caldera en los niveles máximos de eficiencia. Por eso, Junker Bosch pone en marcha su campaña de invierno para comunicar las ventajas de tener un contrato de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial de la marca.
[+]
Foto de Nueva sesión de los desayunos de Bosch sobre soluciones de vídeo basadas en IA

Nueva sesión de los desayunos de Bosch sobre soluciones de vídeo basadas en IA

El próximo 14 de septiembre, de 9 a 10 horas CEST, tendrá lugar una nueva sesión de los desayunos de Bosch, en esta ocasión dedicada a analizar cómo construir seguridad en los edificios con sistemas de vídeo impulsados por Inteligencia Artificial.
[+]
Foto de 7 de cada 10 hogares han cambiado sus hábitos en climatización debido al precio de la energía en el último año

7 de cada 10 hogares han cambiado sus hábitos en climatización debido al precio de la energía en el último año

Según el Consejo de la Unión Europea, los precios de la energía en la UE alcanzaron niveles sin precedentes en 2022. En este contexto, los hogares españoles han visto cómo sus facturas energéticas reflejaban esos incrementos y, como consecuencia han adaptado sus hábitos en materia de climatización y calefacción. Así lo reflejan las principales conclusiones del 2º estudio de 'Hábitos de consumo de calefacción y climatización de los hogares españoles'1 de Bosch Home Comfort... [+]
Foto de Bosch presenta sus tecnologías para toda la cadena de valor del H2

Bosch presenta sus tecnologías para toda la cadena de valor del H2

Ya sea en el transporte, en los edificios o en la industria manufacturera, el hidrógeno verde se presenta como un vector energético muy importante para lograr la neutralidad climática. En esta línea, Bosch desarrolla tecnologías para la producción, compresión, el almacenamiento y el uso de del hidrógeno. Durante el Bosch Tech Day 2023, la compañía dio algunas pinceladas sobre su cartera de productos y servicios.
[+]
Foto de La división Bosch Home Comfort alcanzó cifras récord de ventas en 2022

La división Bosch Home Comfort alcanzó cifras récord de ventas en 2022

Las ventas de Bosch en España crecieron significativamente en 2022 aunque de forma desigual en las distintas áreas de negocio, siendo la división Home Comfort la que alcanzó cifras récord. "Esto refuerza la posición de España como uno de los países estratégicamente más importantes del Grupo Bosch en Europa”, afirmó Javier González Pareja, presidente del Grupo Bosch para España y Portugal durante la conferencia de prensa corporativa de Bosch España 2023 celebrada el 7 de junio... [+]
Foto de New Holland y Case IH integran soluciones de agricultura de precisión de One Smart Spray

New Holland y Case IH integran soluciones de agricultura de precisión de One Smart Spray

CNH Industrial y One Smart Spray, empresa conjunta entre Bosch y BASF, han firmado un acuerdo de colaboración para integrar el sistema de pulverización avanzado de esta último dentro de las carteras de productos de New Holland Agriculture y Case IH. La integración del sistema estará a cargo del equipo de Raven... [+]
Foto de Bosch invertirá más de 1.000 millones de euros en la producción de bombas de calor

Bosch invertirá más de 1.000 millones de euros en la producción de bombas de calor

Durante 2022, la bomba de calor se convirtió en el motor de crecimiento del Grupo Bosch, al aumentar sus ventas en un 54% en todo el mundo. La marca planea continuar invirtiendo en aerotermia para mantener esta aceleración. Una inversión que empezó en 2018 con intención de expandir su red europea de desarrollo y fabricación de este tipo de soluciones.
[+]
Foto de Bomba de calor Compress 3000 AWP, alta eficiencia para aplicaciones comerciales

Bomba de calor Compress 3000 AWP, alta eficiencia para aplicaciones comerciales

La bomba de calor Compress 3000 AWP de Bosch Industrial  suministra calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de forma altamente eficiente en una amplia variedad de instalaciones, incluyendo edificios unifamiliares, multifamiliares y comerciales, tanto para nuevas construcciones como para renovaciones.
[+]
Foto de Máxima eficiencia energética con el mono split mural Climate 6000i de Junkers Bosch

Máxima eficiencia energética con el mono split mural Climate 6000i de Junkers Bosch

Dentro de la gama de aire acondicionado Climate de la marca Bosch, destaca el modelo mono split mural Climate 6000i. Con potencias que van desde los 2,6 kW hasta los 7,0 kW, un rendimiento estacional de 8,5 y una elevada eficiencia energética de hasta A+++ en modo frío y A++ en modo calor en clima medio y también A+++ en clima templado, este modelo ofrece una amplia gama de funciones para cubrir las necesidades de cualquier tipo de hogar permitiendo obtener un ahorro en la factura del hogar... [+]
Foto de Bosch Termotecnia logra los 4.500 millones de euros en ventas durante 2022

Bosch Termotecnia logra los 4.500 millones de euros en ventas durante 2022

Bosch Termotecnia en el ejercicio 2022 ha aumentado su volumen de ventas en torno a un 12% en términos nominales, y en torno a un 13% tras ajustar los efectos del tipo de cambio, hasta alcanzar los 4.500 millones de euros cerrando un año muy positivo con un nuevo nivel récord.
[+]
Foto de Nueva tarifa de calefacción comercial de Bosch

Nueva tarifa de calefacción comercial de Bosch

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia actualiza su catálogo de calefacción, que ha entrado en vigor el 15 de marzo y en el que se incluye toda la información relativa a calderas de mediana y gran potencia, sistemas de regulación, energías renovables y acumuladores.
[+]
Foto de La formación para el profesional de las instalaciones térmicas

La formación para el profesional de las instalaciones térmicas

Con la entrada en vigor de varios reglamentos de instalación como el RITE integrado en el CTE y los compromisos europeos en cuanto a reducción de emisiones como la última Ley del Clima o fit for 55, así como el aumento de empleo de fuentes de energía renovables y eficiencia de los equipos contemplado en nuestro PENIEC, sumado a la incorporación de nuevas tecnologías en generación y emisión de calor y frío en las instalaciones térmicas, se hace, más que nunca, indispensable confiar el diseño y ejecución de nuestras instalaciones a profesionales bien formados... [+]
Foto de Electrificación, aerotermia e hidrógeno para descarbonizar el sector de la calefacción en Europa

Electrificación, aerotermia e hidrógeno para descarbonizar el sector de la calefacción en Europa

Consciente de que casi el 65% de la energía que se consume en un hogar está destinada a cubrir las necesidades de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria, Bosch lleva años investigando en la fabricación de soluciones que aporten una mayor eficiencia energética y que incorporen tecnologías limpias para impulsar la transición energética tanto en los edificios ya existentes como en los de nueva construcción... [+]
Foto de La miniserie 'Las buenas costumbres' refleja de forma metafórica la unión de Junkers y Bosch

La miniserie 'Las buenas costumbres' refleja de forma metafórica la unión de Junkers y Bosch

Bosch se ha nutrido de la gran experiencia de Junkers para dar vida a productos de nueva generación en el ámbito del hogar en calefacción y climatización más innovadores, eficientes y conectados.
La estrategia a nivel global donde las calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado ya se comercializan con la marca Bosch, llega al sector residencial dentro del área de Termotecnia que busca dar respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria y de un mercado cada vez más competitivo y cambiante... [+]
Foto de Goretti Ganzo, nueva jefa de Ventas Nacional para el canal industrial de Bosch Termotecnia España

Goretti Ganzo, nueva jefa de Ventas Nacional para el canal industrial de Bosch Termotecnia España

Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha nombrado a Mª Goretti Ganzo Bustamante como nueva jefa Nacional de Ventas de Bosch Industrial. Así, desde noviembre, se encarga de liderar e impulsar las gamas de producto del área industrial de Bosch en España.
[+]
Foto de Bosch participará en la tercera edición de Efintec

Bosch participará en la tercera edición de Efintec

Las divisiones de Bosch Termotecnia y de Herramientas Eléctricas participarán en la tercera edición de Efintec, feria del sector de la energía y la instalación que se celebrará en el pabellón 1 de Fira Barcelona - Recinto Montjuïc los días 20 y 21 de octubre.
[+]
Foto de Nueva caldera de vapor 100% eléctrica de Bosch

Nueva caldera de vapor 100% eléctrica de Bosch

Uno de los grandes pasos de la compañía hacia la neutralidad de emisiones es la presentación de la nueva caldera de vapor ELSB 100 % eléctrica y totalmente neutra gracias al uso de electricidad verde para la generación de vapor. Esta nueva solución continúa ampliando la oferta de nuevas tecnologías verdes de Bosch Industrial que fomentan la conservación de recursos, reducen las emisiones y protegen el medio ambiente y el clima... [+]
Foto de Bertín Osborne protagoniza la campaña de lanzamiento de la nueva caldera Condens 8700i de Bosch

Bertín Osborne protagoniza la campaña de lanzamiento de la nueva caldera Condens 8700i de Bosch

Bertín Osborne ha protagonizado un ‘housetour’ por su casa mostrando cómo la nueva caldera Condens 8700i de Bosch se integra a la perfección con el diseño de su hogar. El vídeo está disponible tanto en las redes sociales del presentador, como en los canales de la marca y en él muestra cómo el bienestar, el confort y el diseño pueden ir de la mano.
[+]
Foto de Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables en España

Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables en España

En su continua lucha contra el cambio climático, y su apuesta por la utilización de energías respetuosas con el medio ambiente, Junkers Bosch anima a los hogares españoles a sumarse a este programa de incentivos con la instalación de equipos de producción de energía térmica con fuentes renovables destinadas a la climatización o producción de agua caliente sanitaria, que viene recogido en el Programa de Incentivos número 6 con el nombre 'Realización de instalación de energías renovables térmicas en el sector residencial'... [+]
Foto de Bosch actualiza su catalogo de regalos de su Club EnergyPlus

Bosch actualiza su catalogo de regalos de su Club EnergyPlus

Bosch Comercial e Industrial ha actualizado y ampliado el catálogo de regalos y experiencias para los socios del Club EnergyPlus, el club para instaladores Bosch. Una iniciativa con la que quiere premiar el compromiso y la fidelidad de sus instaladores inscritos ofreciéndoles nuevas ventajas.
[+]
Foto de Las unidades interiores de conducto de sistemas VRF de Bosch se unen a la climatización por zonas

Las unidades interiores de conducto de sistemas VRF de Bosch se unen a la climatización por zonas

Bosch ha añadido varios modelos de su gama de unidades interiores de conducto VRF a su alianza con el sistema de zonificación Easyzone de Airzone, una solución que surge para optimizar las instalaciones realizadas con unidades interiores por conductos, mejorando su versatilidad.
[+]
Foto de Bosch Thermotechnology ExpertTalk: Un enfoque multitecnológico para alcanzar los objetivos climáticos

Bosch Thermotechnology ExpertTalk: Un enfoque multitecnológico para alcanzar los objetivos climáticos

El primer Bosch Thermotechnology ExpertTalk de 2022 se centró en la temática “Alcanzando nuestros objetivos climáticos: un enfoque multidisciplinar”, para ofrecer una visión general sobre los avances que se están produciendo en el grupo desde un enfoque multitecnológico.
[+]
Foto de Nuevo catálogo de aire acondicionado comercial de Bosch

Nuevo catálogo de aire acondicionado comercial de Bosch

Bosch Comercial-Industrial actualiza su catálogo-tarifa de aire acondicionado, que entra en vigor el 15 de marzo.
[+]
Foto de Nuevos cursos de formación en el Aula Digital de Bosch

Nuevos cursos de formación en el Aula Digital de Bosch

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nuevo plan de formación online para el primer trimestre de 2022 a través de su Aula Digital.
[+]
Foto de Repsol lidera Shyne, “el mayor consorcio en España para impulsar el hidrógeno renovable”

Repsol lidera Shyne, “el mayor consorcio en España para impulsar el hidrógeno renovable”

La mañana del 19 de enero se presentó en Campus Repsol, Madrid, Spanish Hydrogen Network, Shyne, “el mayor consorcio multisectorial de España que nace para promover la descarbonización de la economía a través del hidrógeno renovable”. Algunos de los objetivos que se ha marcado esta plataforma son desplegar proyectos en diez comunidades autónomas con una inversión total de 3.230 millones de euros que generarán “más de 13.000 empleos”; lograr una capacidad instalada de 500 MW en 2025 y 2 GW en 2030, y la instalación, “de al menos” doce hidrogeneras en 2025... [+]
Foto de Bosch presenta la primera aspiradora sin cable en húmedo/seco de su gama de bricolaje: AdvancedVac 18V-8

Bosch presenta la primera aspiradora sin cable en húmedo/seco de su gama de bricolaje: AdvancedVac 18V-8

Ya sea en ambientes secos o en húmedos, con materiales gruesos o finos, la AdvancedVac 18V-de 8 es la primera aspiradora de la gama de bricolaje de Bosch que se puede utilizar en cualquier espacio y situación. Se trata de un producto que tiene como objetivo eliminar la suciedad de forma tanto si el trabajo de bricolaje se está realizando en entornos interiores o exteriores.
[+]
Foto de La DLG crea unos premios a conceptos visionarios y pioneros en tecnología agrícola

La DLG crea unos premios a conceptos visionarios y pioneros en tecnología agrícola

La DLG (Sociedad Agrícola Alemana) crea los premios DLG-Agrifuture con los que pretende reconocer conceptos visionarios y pioneros para el futuro en tecnología agrícola.
[+]
Foto de Bombas de calor aire-agua Compress 5000 AW de Bosch

Bombas de calor aire-agua Compress 5000 AW de Bosch

Bosch Comercial e Industrial actualiza su catálogo para incluir la aerotermia dentro de su oferta de soluciones innovadoras de la más alta calidad, eficiencia, alto rendimiento y con flexibilidad de aplicación.
[+]
Foto de Bosch Comercial-Industrial lanza su nueva gama de sistemas de ventilación con recuperación de calor ERV

Bosch Comercial-Industrial lanza su nueva gama de sistemas de ventilación con recuperación de calor ERV

Bosch presenta su nueva gama de sistemas de ventilación con recuperación de calor ERV que le permiten crear un ambiente de calidad gracias a su intercambiador de alto rendimiento, que recupera la energía perdida en el proceso de renovación del aire interior y evita los cambios de temperatura ahorrando hasta un 83% de energía.
[+]
Foto de Bosch Comercial Industrial, en las jornadas Hotel Energy Meetings organizadas por el ITH

Bosch Comercial Industrial, en las jornadas Hotel Energy Meetings organizadas por el ITH

Bosch Comercial e Industrial participa un año más como patrocinador y ponente en el ciclo de jornadas “Hotel Energy Meetings” que cada año organiza el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y que arranca el 23 de septiembre en Palma de Mallorca.
[+]
Foto de El Aula Digital de Bosch reabre sus puertas

El Aula Digital de Bosch reabre sus puertas

Bosch Comercial e Industrial reabre las puertas de su Aula Digital para ofrecer una programación completa de cursos online dirigida a los profesionales de la instalación para el último trimestre de 2021.
[+]
Foto de Bosch Comercial-Industrial apuesta por producir agua caliente eficiente en combinación con sistemas de climatización VRF

Bosch Comercial-Industrial apuesta por producir agua caliente eficiente en combinación con sistemas de climatización VRF

Para aunar la producción de frío, calor y agua caliente sanitaria con el mismo sistema VRF, Bosch introduce el nuevo módulo Air Flux Hydrobox AF-HB, una solución para la producción de agua caliente de alta temperatura en combinación con sistemas VRF con recuperación de calor.
[+]
Foto de Bosch inicia su camino hacia la descarbonización del mercado de la calefacción industrial

Bosch inicia su camino hacia la descarbonización del mercado de la calefacción industrial

Grupo Bosch ha conseguido reducir sus emisiones de carbono en 80.000 toneladas, el pasado 2020, convirtiéndose en una de las primeras empresas industriales que operan a nivel global de forma neutral en carbono. Esto implica que, en sus más de 400 localizaciones distribuidas a lo largo de todo el mundo, desde el desarrollo hasta la producción y la administración, ya no dejan huella de carbono. Asimismo, el Grupo Bosch se ha marcado como objetivo para 2030 reducir las emisiones a lo largo de toda la cadena de suministro... [+]
Foto de AGCO, Bosch, BASF y Raven Industries colaboran en nuevas tecnologías de pulverización

AGCO, Bosch, BASF y Raven Industries colaboran en nuevas tecnologías de pulverización

El Grupo AGCO, Robert Bosch GmbH, Xarvio Digital Farming (BASF) y Raven Industries Inc. han establecido un acuerdo de colaboración para el ensayo de concepto (PoC, por sus siglas en inglés) de tecnología de pulverización dirigida.
El objetivo, en línea con la estrategia europea para los próximos años, es lograr que la aplicación de productos fitosanitarios sea más eficaz y eficiente, reduciendo los costes de producción e impulsando la sostenibilidad agrícola y medioambiental... [+]
Foto de Air Flux 6300, la nueva serie de recuperación de calor de Bosch Comercial-Industrial

Air Flux 6300, la nueva serie de recuperación de calor de Bosch Comercial-Industrial

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, presenta la nueva serie de recuperación de calor Air Flux 6300 con un diseño totalmente renovado y compatible con todas las unidades interiores y controladores desarrollados por Bosch.
[+]