Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El piloto Dani Clos firmará autógrafos en el stand de EasyPark en el Barcelona Watch Experience

07/04/2017

EasyPark, la empresa especializada en ayudar a las ciudades a digitalizar la movilidad ligada al vehículo privado, estará presente con un stand propio en el Barcelona Watch Experience, el primer acontecimiento internacional de alta relojería que acoge la Ciudad Condal. Se trata de una feria multi evento que aúna relojería, cultura, gastronomía e interés lúdico en jornadas congresuales y técnicas, un mercado de ocasión de compraventa de relojes, diferentes tours turísticos, entre otras muchas actividades, y que se celebra en la capital catalana este fin de semana en la avenida comercial del Passeig de Gràcia. Concretamente, en el Hotel Casa Fuster GL y Casa Bonaventura Ferrer, que actualmente acoge el hotel El Palauet.

foto

Durante la primera jornada del BWE, los asistentes podrán conocer y recibir un autógrafo del piloto español de automovilismo Dani Clos. Un apasionado de la conducción, el que fuera piloto de pruebas de HRT F1 Team y Gp2, estará en el stand de EasyPark de 16:30h a 18.00h como usuario de la aplicación. Charlará con los asistentes y realizará dedicatorias mientras opina de la utilidad de EasyPark, "Conocí la app en Instagram y es tan rápida como los coches que conduzco, me ahorra un tiempo vital y dinero al aparcar en la zona regulada de las ciudades y la puedo usar por toda Europa", asegura Dani Clos.

Además, todos los visitantes de la feria que se descarguen la app de EasyPark durante el evento recibirán un bono de 5 euros que les permitirá descubrir el ahorro de tiempo y dinero que supone el pago del estacionamiento a través de una sencilla y atractiva aplicación en el móvil. “EasyPark participa en Barcelona Watch Experience para reforzar su compromiso con una movilidad más accesible, que genera ciudades más amables con peatones y vehículos”, asegura Tania Cazalis, directora de EasyPark en España. “Además de lograr una ciudad más sostenible, nuestra app permite pagar con un considerable ahorro de tiempo y dinero y a final de año permitirá a los conductores encontrar aparcamiento. Contar con Dani Clos, usuario real de nuestra app, es un placer y una manera única de mostrar a los asistentes las ventajas de nuestro sistema”.

Barcelona es una de las más de 500 ciudades europeas que ya utilizan EasyPark, un premiado sistema que ha permitido que la empresa esté, desde abril de 2016, en la lista Red Herring Top100 Europe, que reúne a las 100 empresas más interesantes de Europa por su mayor y mejor proyección tecnológica y reconocida garantía de calidad de servicio. En España, ya emplean su sistema de pago por móvil en zona regulada otros municipios como Albacete, Tarragona, Calpe, Mérida, Requena, Alzira, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Viladecans, Premià de Mar y otras que se encuentran en trámites en estos momentos.

Empresas o entidades relacionadas

EasyPark España, S.L.U.