Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia
El evento reflexiona sobre el papel de los cuerpos y fuerzas policiales ante las amenazas actuales, como ciberdelincuencia o terrorismo

Satara Seguridad colabora en uno de los encuentros internacionales de seguridad más importantes del año

Redacción Interempresas28/11/2022

La empresa valenciana Satara Seguridad colabora en el ‘Encuentro para la reflexión sobre seguridad y convivencia de las ciudades’ que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de València. Se trata del evento del año dirigido a profesionales de todo el mundo, que reflexionará sobre aspectos técnico-policiales que son fundamentales para adaptar el papel de los cuerpos y fuerzas de seguridad a las amenazas actuales como la ciberdelincuencia o el terrorismo.

La compañía asegura que es fundamental adecuar la normativa y reforzar las buenas prácticas policiales para luchar contra los problemas que ya hayan surgido o puedan surgir en un futuro. Para ello, el evento profesional reunirá a profesionales de las FFCCS con el objetivo de ofrecer un espacio en el que poder reflexionar sobre su rol y cómo enfrentarse a cualquier desafío. Así, se darán postulados deontológicos y pautas de comportamiento correctas en el ámbito policial.

“Nuestra empresa es consciente de la responsabilidad que tiene con las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado. Este encuentro tiene como fin hacer una reflexión sobre seguridad, un reto que asumimos desde la compañía para ofrecer una protección siempre cada vez más revolucionaria”, señala el director comercial de Satara Seguridad, Edmund Valenzuela.

foto
Satara Seguridad trabaja para seguir innovando en uniformidad, factor clave para la seguridad de los cuerpos policiales, como el chaleco antibalas que evitó cornadas a un policía en Burjassot.

Uniformidad, un factor clave en seguridad

Tener al alcance equipamientos técnicos eficientes para el desempeño de trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad es fundamental para poder gozar de seguridad frente a cualquier tipo de peligro. Ejemplo de ello es el reciente caso de un policía de la localidad valenciana de Burjassot, que fue embestido por un toro bravo, pero no recibió cornadas gracias a la tecnología del chaleco antibalas.

Y es que esta firma se encarga de uniformar a los agentes de policía de municipios de toda España y ofrece con sus productos la máxima calidad. En palabras de Valenzuela, “ya trabajamos con más de 700 ayuntamientos en el país, suministrando la totalidad del equipamiento táctico necesario para el desempeño del trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como para el sector de la seguridad privada”. La empresa trabaja con distribuidores especializados y con empresas de seguridad privada.

Para poder ofrecer al cuerpo policial la máxima seguridad posible, la empresa utiliza tecnología innovadora en uniformidad y equipamiento. Es decir, los proyectos de Satara Seguridad cuentan con un eje vertebrador que marca todos sus procesos productivos: seguridad y confianza. Todo ello con el objetivo de que la policía vista con las prendas adecuadas para el servicio que realiza, las cuales cubran las necesidades tanto a nivel de calidad como de confort y diseño.

Innovación y sostenibilidad de la mano

El mundo trae amenazas nuevas y no solo sociales, sino también medioambientales. En esta línea, el cambio climático es una urgencia que afecta a todos y cada uno de los habitantes, por lo que ofrecer productos con tecnología puntera debe ir acompañado de la responsabilidad ambiental.

Para ello, Satara Seguridad incorpora equipos innovadores siendo consciente del impacto que su actividad conlleva. Por ello, la empresa construye prendas con tejido reciclado y lleva a cabo un servicio de recogida y transformación de prendas usadas. En definitiva, la buena actuación social y medioambiental deben ir de la mano avaladas por el sello de reducción de huella de carbono que otorga el Miteco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos