Actualidad Info Actualidad

Cerrajeros, policía y fabricantes de cerraduras analizarán en unas jornadas el aumento de robos en viviendas

13/06/2022

Coincidiendo con el inicio del verano, una época propicia para el aumento de robos con violencia en viviendas, la Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES) organiza los próximos 17 y 18 de junio sus III Jornadas Técnicas de Cerrajería de Seguridad que este año lleva como temática los robos en viviendas.

Las jornadas organizadas por UCES analizarán los robos en viviendas
Las jornadas organizadas por UCES analizarán los robos en viviendas.

UCES reunirá durante dos días en el Hotel Rafael Pirámides de Madrid a expertos cerrajeros de seguridad, profesionales de la cerrajería, policía, bomberos y fabricantes y distribuidores de sistemas de seguridad que analizarán los modus operandi de las bandas criminales y el importante aumento de este tipo de delitos que, según datos oficiales, han subido un 27% en el primer trimestre del año.

Por Comunidades Autónomas, Castilla-León, Cantabria y La Rioja, encabezan la subida en este tipo de delitos con aumentos del 88.9%, 82.6% y 79.7%. Los aumentos en este tipo de robos con violencia crecen en todas las Comunidades excepto en las Islas Baleares y Canarias donde decrecen estos delitos en 2,4% y un 13%, respectivamente.

Entre los otros temas que se analizarán se conocerá el futuro Reglamento de Seguridad Privada a cargo del experto y consultor Manuel Sánchez; los funcionamientos de cerraduras electrónicas de última generación y la modificación de teclados de cajas fuertes, a cargo del experto en este tipo de dispositivos, Luis Granel o temas más profesionales como la nueva Ley de Facturación del País Vasco de la que hablará el cerrajero de seguridad, Víctor Pérez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos