Productos Info Productos

Panasonic Fire & Security presentará en Sicur su sistema de detección de incendios y evacuación totalmente integrado

25/01/2022
Imagen

Panasonic mostrará en vivo en Sicur 2022 los beneficios de sus soluciones con tecnología diseñada para proporcionar una detección de incendios precoz, segura y fiable.

Entre sus productos de avanzada tecnología desarrollada en Japón y Europa, puede destacarse:

  • Detectores de incendios basados en verdadera Inteligencia Artificial. La función de aprendizaje única ofrece una detección optimizada mediante el análisis constante del entorno en todo momento. El detector monitoriza y evalúa dicho entorno para seleccionar automáticamente el algoritmo más adecuado.
  • Luces de evacuación direccionables adaptativas que pueden cambiar dinámicamente de color para indicar si una ruta de evacuación no es segura en caso de un aumento de los niveles de humo. De este modo, se minimiza el riesgo de que las personas se expongan a gases peligrosos durante la evacuación.

Este concepto integrado reduce drásticamente los costes de instalación y mantenimiento de ambos sistemas. A modo de ejemplo, será necesario una única canalización y las pruebas periódicas se automatizan a través de la central de incendios.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic Fire & Security

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos