Actualidad Info Actualidad

By Demes, nuevo distribuidor de dispositivos IoT Fibaro en España

06/05/2021

Desde este 2021, By Demes se convierte en el nuevo distribuidor de dispositivos de IoT de Fibaro en España, una de las marcas más innovadoras de domótica. Destaca por el desarrollo de sistemas inalámbricos bajo protocolo Zwave, que facilitan la integración de hogares mediante dispositivos de alta calidad, únicos en el mercado, creando además estándares propios.

Imagen

El amplio Catálogo de Productos Fibaro está disponible ahora en By Demes, donde pondrá encontrar las puertas de enlace y los dispositivos para dar cobertura a los 4 ejes de la integración en el hogar, Consumos, Seguridad, Accesibilidad y Confort.

Fibaro, compatible con grandes marcas de Intrusión

Otro aspecto interesante que ofrece Fibaro es la compatibilidad con dos importantes Sistemas de Intrusión disponibles en By Demes: los Sistemas de Alarma Vesta y las Soluciones de Alarm.com. Actualmente se están llevando a cabo los últimos procesos de integración. Así, es posible combinar las funciones IoT más novedosas con la protección avanzada de hogares y negocios que ofrecen ambas marcas de intrusión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos