Actualidad Info Actualidad

Casmar presenta volverconseguridad.com

10/06/2020

volverconseguridad.com es un site que agrupa todas las soluciones de seguridad física que ofrece Casmar al mercado y tienen una relevancia especial para abordar la vuelta a la normalidad. Se trata de una herramienta que facilita la búsqueda de soluciones para los distintos proyectos de nuestros clientes.

La oferta de soluciones abarca desde - cámaras de termografía; - dispositivos de acceso con reconocimiento facial y detección de mascarilla; - soluciones de control de acceso; - control de aforo para instituciones, organismos oficiales, pequeñas tiendas y grandes centros comerciales; - soluciones de detección de cumplimiento de la distancia de seguridad en espacios abiertos y grandes áreas recomendada por el gobierno y las autoridades sanitarias: - productos de desinfección a través de Ozono.

Casmar ofrece soluciones con las tecnologías más avanzadas aportando confianza y garantía en los proyectos de nuestros clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos