Actualidad Info Actualidad

Hikvision se une a First, el Foro de Equipos de Respuesta a Incidentes de Seguridad

16/11/2018

Hikvision, el fabricante de soluciones globales de seguridad líder, ha anunciado la incorporación de su Centro de Respuesta de Seguridad de Hikvision (HSRC, por sus siglas en inglés) al Foro de Equipos de Respuesta a Incidentes de Seguridad (First, por acrónimo inglés), un reconocido referente mundial en respuestas a incidentes.

First es una confederación internacional de equipos de respuesta a incidentes informáticos de confianza, que cooperan en el manejo de incidentes de seguridad informática y fomentan programas de prevención de incidentes. Ser miembro pleno de FIRST aumentará los esfuerzos actuales de Hikvision para mejorar su respuesta a incidentes y comunicar las mejores prácticas, además de hacer posible que HSRC colabore con más de 400 equipos miembros de First de 90 países. Entre los miembros de First se incluyen empresas como CISCO, Intel, IBM y Microsoft.

Wang Bin, director del Laboratorio de Seguridad de la Información en Redes y del Departamento de Seguridad de Redes de Hikvision, declaró: «Hikvision se enorgullece de sumarse al esfuerzo mundial concertado en aras de la ciberseguridad y de aportar nuestros conocimientos, habilidades y experiencia para promover un entorno electrónico más seguro en todo el mundo. Hikvision está decidida a mejorar constantemente su eficiencia y rendimiento en cuanto a la respuesta ante incidentes, así como a proporcionar a clientes de todo el mundo los productos y servicios más seguros».

En octubre, HSRC participó en el Simposio Regional Asia-Pacífico de First celebrado en Shanghái. El Sr. Wan Li, jefe del HSRC, difundió un estudio de caso sobre Botnet del IoT (internet de las cosas) en la era posterior a Mirai y pidió que los fabricantes de equipos, las comunidades de seguridad, los organismos normativos y otras partes interesadas colaboraran para hacer frente a los nuevos desafíos.

Hikvision se toma muy en serio la ciberseguridad y cumple con todas las leyes y normativas aplicables en los países en los que opera. Con un historial de estricto cumplimiento normativo, los productos de Hikvision cumplen con las principales normas de seguridad del sector, entre las que se incluyen ISO 270001, ISO 9001:2008, CMMI Nivel 5 y AICPA SOC. Además, el módulo de encriptación de IPC y NVR de Hikvision ha obtenido la certificación de la Norma Federal de Procesamiento de Información (FIPS) 140-2, una norma del gobierno de los Estados Unidos establecida por el Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST).

Hikvision es uno de los principales proveedores de productos y servicios basados en Inteligencia Artificial, machine learning, robótica y otras tecnologías, además del mayor fabricante de videovigilancia del mundo. Con una amplia plantilla de I+D, altamente cualificada, Hikvision fabrica una completa gama de productos y soluciones para un gran abanico de mercados verticales. Además de seguridad, los productos de Hikvision proporcionan datos importantes y business intelligence para los usuarios finales, que se pueden usar para lograr un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision anima a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que ofrece Hikvision, incluido el Centro de Seguridad de Hikvision.

Empresas o entidades relacionadas

Hikvision Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS