Soluciones Socla para el control de fluidos en la industria
Socla, marca comercializada por Watts, ofrece una completa gama de dispositivos diseñados y fabricados para proporcionar protección y regulación en todos los ámbitos del control de fluidos, tanto en edificios civiles como industriales,
En cuanto a los dispositivos de protección de plantas, Socla cuenta con las válvulas de retención de guía axial Socla 402 Sistema 02, compatibles con muchos fluidos y adecuadas para una amplia gama de instalaciones. Compactas y muy versátiles, no generan golpes de ariete. Este tipo de válvula está disponible de DN40 a DN500 y es adecuada para la distribución de agua. Además, la válvula antirretorno 402 se caracteriza por su fiabilidad y garantiza una larga vida útil.
La válvula 895, por su parte, es una válvula antirretorno de dos hojas Sistema 05, cuya estanqueidad está asegurada por la distribución de la fuerza del muelle sobre la hoja, lo que garantiza un buen asiento de la junta. Funciona con flujo ascendente horizontal y vertical. Está diseñada con un cuerpo de hierro fundido y clapeta de acero inoxidable que garantiza su longevidad y fiabilidad en diferentes condiciones de funcionamiento y está disponible en varios tamaños (DN50 a DN400) para adaptarse a diferentes aplicaciones y requisitos del sistema. "La fiabilidad y versatilidad, combinadas con un bajo mantenimiento, hacen de esta válvula un componente esencial en muchos sistemas; de hecho, es una solución eficaz y rentable para garantizar la seguridad y eficiencia de los sistemas hidráulicos en los que se instala", aseguran desde Watts.















