Info

Pabellón 7 - Stand A/57

FIMA 2024: GYS Ibérica expone sistemas de calentamiento por inducción y de corte, junto a productos de carga y soldadura

06/02/2024

GYS, fabricante francés de equipos de soldadura, cargadores de baterías y equipamiento para la carrocería, estará presente en la feria agrícola FIMA 2024 (Zaragoza, 13-17 de febrero).

Además de los sistemas de calentamiento por inducción y de corte, GYS Ibérica exhibirá sus productos estrella de carga y soldadura. Cargadores, arrancadores, comprobadores, soldadura MMA, TIG y MIG/MAG; los asistentes podrán apreciar la amplia gama de la marca.

GYS demostrará en FIMA 2024 su ambición por expandirse y llevar sus soluciones al mayor número de profesionales

GYS demostrará en FIMA 2024 su ambición por expandirse y llevar sus soluciones al mayor número de profesionales.

“FIMA es una oportunidad excepcional para mostrar cómo nuestras tecnologías pueden ayudar a mantener la maquinaria agrícola de manera eficiente y segura”, explica Nicolas Dreyfus, gerente de la filial española. “Hoy en día, no se trata de sustituir sino de reparar. Por motivo de sostenibilidad, por supuesto, pero también de ahorro. Los profesionales buscan robustez y simplicidad de uso y es por eso que integramos estas propiedades en la concepción de nuestras máquinas. La seguridad de los usuarios es otro aspecto importante en el cual trabajamos, como lo demuestran nuestros dispositivos de calentamiento por inducción que permiten calentar sin riesgo de explosión a diferencia del soplete”.

Después de solo dos años, la filial ibérica de GYS alcanzó nuevas cotas mucho antes de lo esperado. 2023 fue notable ya que se duplicó la facturación y la plantilla. 2024 empezó con la compra de un terreno para la construcción de nuevas oficinas y, asimismo, el equipo de ventas y el servicio posventa se han reforzado para brindar una atención más reactiva.

Empresas o entidades relacionadas

Gys Iberia 1964, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS