Info

GYS destacará su innovación en soldadura en la Feria Schweissen & Schneiden Essen 2023

01/09/2023

GYS, fabricante de equipos de soldadura por Inverter participará en la feria de soldadura, Schweissen & Schneiden Essen, que se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre de 2023.

La feria Schweissen & Schneiden de Essen (Alemania) es un evento de renombre global que reúne a profesionales y expertos de la industria de la soldadura y el corte. Desde hace más de 10 años, GYS nunca pierde esta oportunidad de interactuar con los clientes y resaltar su compromiso con la calidad y innovación. “Este año, nos enorgullece anunciar que nuestro CEO, Bruno Bouygues, junto con representantes de las filiales internacionales, estarán presentes en nuestro stand para compartir nuestro enfoque vanguardista”, explican desde GYS Ibérica. “Además, para atender a nuestros clientes de habla hispana, contaremos con un equipo de profesionales capacitados que estarán disponibles para proporcionar información detallada sobre nuestras soluciones y responder a todas las consultas”.

Imagen

Este septiembre, la empresa presenta su gama completa de equipos de soldadura con tecnología Inverter, desde máquinas TIG y MIG/MAG hasta sistemas de calentamiento por inducción y soldadura de pernos (estrenando su nuevo Capatek). “Se prestará especial atención a nuestras innovaciones estelares, incluyendo el renombrado Titanium 230 y nuestras populares líneas Kronos y Neomig”, cuentan. El Titanium 230, “verdadera revolución para la soldadura TIG”, proporciona funciones avanzadas como trazabilidad y portabilidad, así como un rendimiento industrial y una experiencia de usuario excepcional. En cuanto a equipos MIG/MAG multiprocesos, los Kronos y Neomig ofrecen características de arco excelentes, ciclo de trabajo del 100% y sinergias integradas. Sin embargo, la verdadera “joya tecnológica del grupo” es el sistema Wizard, que permite la soldadura de aluminio sin metal de aporte, aumentando la productividad en un 30%.

Los visitantes al stand 5C02.A (Business France Area)  también tendrán la oportunidad de redescubrir la destacada línea de máquinas pulsadas Neopulse, que ha establecido un nuevo estándar en precisión y calidad. Los interesados podrán vivir una experiencia práctica: una cabina de demostración estará disponible para probar en persona las máquinas Titanium, Neopulse y Kronos. Esto permitirá a los asistentes experimentar de primera mano la innovación y el rendimiento excepcional que GYS tiene para ofrecer.

Esos 2 últimos años han sido testigos del continuo crecimiento de GYS, evidenciado por sus inversiones significativas en infraestructura. “Hemos ampliado nuestro almacén logístico y reorganizado nuestro centro de producción para ofrecer mejor servicio y capacidad de respuesta a nuestros clientes”, siguen. Ahora GYS cuenta, entre otros, con el almacén más grande de Europa en su sector, nuevas líneas de producción, showrooms para formar a los clientes, un laboratorio de pruebas robóticas y no pretende detenerse ahí.

Empresas o entidades relacionadas

Gys Iberia 1964, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS