Info

Estación de energía portátil que combina la última tecnología con un diseño compacto y portátil

GYS presenta el Power Pack 1500: la solución imprescindible para el verano

Redacción Interempresas18/07/2023

GYS, principal fabricante de equipos de mantenimiento de baterías, presenta el Power Pack 1500, una estación de energía portátil, versátil y potente que se convierte en la solución imprescindible para los adeptas al verano. Diseñada para brindar comodidad y seguridad en todas las situaciones, es la compañera ideal para los viajes, las actividades al aire libre o salidas a cualquier rincón del mundo.

Su diseño compacto y portátil, combinado con la última tecnología, lo convierte en un dispositivo fácil de transportar y utilizar en cualquier momento y lugar.

Ideal para los nómadas, será de gran apoyo si se viaja en caravanas, para pescar en el medio de un lago por horas o trabajar remoto. Ahora, se puede disfrutar de estar en un sitio totalmente aislado sin preocuparse de nada, ya que es una fuente eléctrica independiente.

Imagen

Cargador y alimentador múltiple

Una de las principales ventajas de esta estación de energía es su capacidad para cargar y alimentar dispositivos electrónicos, como móviles, ordenadores, lámparas, barbacoas y más. Equipado con puertos USB, 3 tomas de 230V, toma de mechero y de 12V, el Power Pack 1500 garantiza no quedarse nunca sin electricidad durante las aventuras. Ya sea para mantenerse conectado con familiares y amigos o tener todas las comodidades en camping, este dispositivo multifuncional se convierte en un verdadero salvavidas.

El potente equipo combina una batería litio LiFePO4 y dispone de una opción ‘Booster’. Con una capacidad de 1500 amperios, permite arrancar vehículos con baterías de 12V descargadas (líquido, gel, AGM, Start&Stop), motocicletas, barcos pequeños y otros equipos con total confianza.

Iluminación de alta potencia

Además de su capacidad de carga, el Power Pack 1500 también cuenta con una linterna LED integrada de alta potencia. Esta característica resulta extremadamente útil en situaciones de emergencia, como cortes de energía o cuando se necesita iluminación adicional durante actividades nocturnas. La linterna LED proporciona una iluminación brillante y duradera, brindando tranquilidad y seguridad en todo momento.

Hecho para durar

Esta estación de energía está diseñada pensando en la comodidad y la durabilidad. Su carcasa resistente a los golpes y su asa de transporte ergonómica facilitan su manipulación y la protegen de posibles daños. Además, cuenta con un indicador LED que muestra el nivel de carga de la batería, permitiendo saber cuándo es necesario recargarla, lo cual se puede hacer mediante cable de red, cargador de coche o panel solar.

En resumen, el Power Pack 1500 de GYS se convierte en el compañero ideal para el verano, brindando comodidad, seguridad y versatilidad en todas las situaciones. Con su capacidad de cargar dispositivos electrónicos, su linterna LED integrada y su habilidad para arrancar, este dispositivo se posiciona como una solución imprescindible para los amantes de las actividades al aire libre y viajes a sitios lejanos.

Empresas o entidades relacionadas

Gys Iberia 1964, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS