Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ya está disponible online el nuevo catálogo de Metalcaucho

28/02/2019

El nuevo catálogo de Metalcaucho ya está disponible. En las próximas semanas estarán disponibles los tres tomos en papel, pero ya se pueden consultar online y para descargar en pdf en su página web.

Con la prioridad de proporcionar a sus clientes una herramienta práctica y ágil, Metalcaucho presenta su nuevo catálogo online como el más extenso en el sector de recambios y accesorios en goma y metal para automóvil. Desde el primer catálogo de Metalcaucho publicado en el año 1983, y edición tras edición, se ha convertido en un elemento de referencia en el sector.

Con el fin de actualizar su oferta, que se ha ido aumentando a través de catálogos complementarios al publicado en el año 2016, se lanza uno nuevo, dividido en tres tomos, en el que se engloba toda su gama de productos. En ella se pueden encontrar:

  • Más de 18.000 referencias totales
  • Más de 4.500 referencias nuevas
  • Más de 2.400 referencias exclusivas

Con este extenso abanico, cubren las necesidades de producto en goma y metal para más de 2.800 modelos de vehículos, de 89 marcas diferentes. Además, han añadido a su portfolio de producto piezas de alta rotación, superando así a sus principales competidores. Disponen de piezas exclusivas, demostrando que en Metalcaucho van un paso por delante.

foto
El lanzamiento de este nuevo catálogo general supone para Metalcaucho un paso más para retomar el liderazgo a nivel europeo en piezas de goma y metal.

Destaca la inclusión de piezas exclusivas para vehículos franceses, y un importante incremento en piezas para marcas alemanas y asiáticas. El catálogo se divide en tres tomos, separado por marcas: en el tomo 1 se encuentran las francesas, en el tomo 2, las alemanas y el tomo 3 está dedicado a marcas italianas, japonesas y coreanas.

Por otra parte, otro de los puntos fuertes del catálogo de Metalcaucho es la gran cantidad de diagramas, creados por su propio departamento de diseño de producto. En este nuevo catálogo podrás encontrar un total de 1.416 esquemas. Estos gráficos muestran las piezas de repuesto dentro del complejo entorno del vehículo, facilitando la identificación de las piezas. La asignación de las piezas ahorra tiempo y esfuerzo, minimizando el riesgo de errores en pedidos, ya que los gráficos elaborados por Metalcaucho reflejan con exactitud posición y entorno físico de montaje.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS