Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ciberseguridad industrial

Publirreportaje: Vester Training puede ayudar a acabar con los puntos ciegos de la ciberseguridad

Redacción Interempresas13/07/2018

El área de cursos de formación de Vester Business lleva más de 5 años ofreciendo workshops especializados en mejorar y actualizar los conocimientos de ingenieros y técnicos industriales alrededor del mundo. Uno de los cursos con mayor proyección y que más está creciendo en los últimos años es el Curso de Ciberseguridad en Entornos Industriales e Infraestructuras Críticas. Ya se ha ofrecido en diferentes ciudades europeas como Lisboa, Atenas, Manchester, Estocolmo, Barcelona, Bilbao y Madrid y el feedback recibido por los asistentes ha sido muy positivo.

foto

Uno de los principales desafíos a los que se enfrenta actualmente la Industria 4.0 es lograr la seguridad de los sistemas y servicios conectados. Gracias a la formación especializada que ofrece Vester Training, el asistente obtendrá conocimientos avanzados sobre los aspectos más importantes de la Ciberseguridad Industrial y las formas básicas de protegerse ante ataques.

La formación consta de una parte teórica seguida de una parte práctica realizada con hardware real donde se simularán diferentes ataques para que el alumno pueda aprender a afrontarlos. Al finalizar el curso, el alumno dispondrá de un repositorio de software libre con todas las herramientas de test utilizadas durante los tres días que dura el workshop.

Durante la formación los asistentes podrán dar a conocer las problemáticas que tienen actualmente en sus plantas y compartir conocimientos con los demás ingenieros. El principal valor de este curso se basa en capacitar a los ingenieros para adaptarse a las principales amenazas que afectan a las nuevas tecnologías en sus plantas industriales.

foto

Para aquellos que hayan decidido mejorar sus conocimientos en el área de Ciberseguridad Industrial, pueden inscribirse en las convocatorias todavía abiertas para Madrid (del 16 al 18 de octubre) y Manchester (del 23 al 25 de octubre). En la web de VITC (www.vestertraining.com) se encuentra la información ampliada de este workshop, con vídeos explicativos y testimonios de los asistentes que ya han realizado esta formación. Para cualquier otra información, podemos hablar a través de este correo electrónico: info@vitrainingcenter.com o este número de teléfono: 93 572 10 07.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.