Reductores strain wave de Maxon: “altamente precisos, compactos y eficientes”
Los reductores strain wave de Maxon son ideales para su uso en aplicaciones que requieren un control de movimiento de máxima precisión y un elevado par en un diseño compacto, están especialmente diseñados para su uso en robótica, la tecnología médica, la industria aeroespacial y en sistemas ópticos.
Los reductores strain wave de Maxon son un tipo especial de reductor en el que la precisión y el tamaño compacto son lo más importante. Este tipo de reductor se utiliza a menudo en aplicaciones que requieren un control exacto del movimiento y una buena trasmisión de par en un espacio super reducido. Gracias a su singular tecnología de engranajes, los reductores strain wave de Maxon ofrecen una alta eficiencia y una buena reversibilidad.
Con diámetros de 55 y 62 mm y una longitud de 30 y 34 mm, respectivamente, ofrecen un par de hasta 80 Nm, pueden combinarse fácilmente con una gran variedad de motores DC y brushless de Maxon.
Ventajas de los reductores strain wave de Maxon
Estos reductores de Maxon ofrecen una serie de ventajas frente a los reductores convencionales. Son insuperables en las aplicaciones más precisas y exigentes:
- Alta precisión
- Ausencia del holgura
- Alta relación de reducción
- Alta rigidez de torsión
- Eje hueco de gran tamaño
- Gran eficiencia
- Reversibilidad precisa
- Diseño compacto
- Alta densidad de par
- Gran dinamismo
- Bajo nivel de ruido
- Fiabilidad y larga vida útil.
La tecnología del reductor strain wave es fundamental cuando se requiere precisión y fiabilidad
Los reductores strain wave utilizan una tecnología excepcional que resulta imprescindible en numerosas aplicaciones de alta precisión. Su funcionamiento, basado en la deformación elástica de la corona flexible, permite transmitir movimiento de forma precisa, eficiente y sin holgura.


































