Telemecanique Sensors lanza la evolución de su gama de sensores inductivos XS miniatura
La evolución de los sensores inductivos XS, desarrollados por Telemecanique Sensors, está formado por una gran variedad de productos de diámetro 5 roscados y productos de diámetro 4 lisos, con la opción de diferentes distancias de detección, estándar o ampliada, y versión con cable o con conector M8.
Características de los nuevos sensores inductivos XS
Compacto: gama ideal para máquinas que ofrecen un espacio muy limitado para instalar los sensores, como en aplicaciones de electrónica o aplicaciones de material working.
Alto rendimiento: los nuevos sensores inductivos miniatura tienen altas frecuencias de conmutación de hasta 5.000 Hz para adaptarse a los requisitos de la mayoría de las aplicaciones de material working más típicas. La empresa también ofrece una distancia de detección más larga de hasta 1,5 mm para una detección de la posición precisa y confiable.
Robustez: toda la gama en miniatura se ha actualizado a una carcasa de acero inoxidable. La gama está disponible con clasificación IP67 que garantiza un rendimiento confiable y estable en entornos industriales hostiles.
















