Afandecor Grupo - Noticias

Foto de Transgrúas entrega a Afandecor el robot cristalero Jekko MPK06

Transgrúas entrega a Afandecor el robot cristalero Jekko MPK06

El Grupo Afandecor es una empresa especializada en la construcción eficiente de viviendas, así como en la fabricación, instalación y comercialización de carpintería de aluminio y PVC. Más de 20 años de experiencia en el sector le avalan.
[+]
Foto de Entrevista a Laura Ramos, responsable de marketing de Afandecor

Entrevista a Laura Ramos, responsable de marketing de Afandecor

Grupo Afandecor desarrolla soluciones integrales en la fabricación de ventanas para cumplir con las máximas exigencias en eficiencia energética y confort para los usuarios. Laura Ramos, su responsable de marketing, nos explica cuál es su percepción del ámbito de la fabricación de ventanas, a qué desafíos se enfrenta y sus perspectivas de futuro.
[+]

El Consorcio Passivhaus incorpora nuevos miembros y sigue creciendo

El número de miembros del Consorcio sigue creciendo. En las últimas semanas se han incorporado cuatro empresas convirtiéndose así en asociadas, todas ellas fuertemente comprometidas con la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y la eficiencia energética. A dia de hoy el Consorcio ECCN-Passivhaus ya cuenta en su haber con 24 empresas de su referencia en su sector que apuestan fuerte por la construcción de edificios de consumo casi nulo, lo que supone un gran beneficio para la salud, el confort y bienestar de sus usuarios... [+]