Actualidad Info Actualidad

La plataforma se presenta el 25 de septiembre en un encuentro online

La Alianza Rehabilitar el Futuro solicita al Gobierno que la emergencia climática sea también una emergencia legislativa

24/09/2020
Imagen

Rehabilitar el Futuro, la alianza que representa a las entidades más relevantes del sector de la rehabilitación energética de los edificios, promovida por Greenward Partners, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese), la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y Green Building Council España (GBCe), ha hecho pública la carta abierta al presidente del Gobierno en la que manifiestan la urgente necesidad de que se tomen las medidas legislativas que permitan el desarrollo de esta actividad, para poder aprovechar todo el potencial de la mejora de la eficiencia energética del parque edificado tanto para la recuperación económica y del empleo como para contribuir a la descarbonización y, por tanto, a los objetivos climáticos que se ha marcado el Gobierno español.

Precisamente, el 25 de septiembre se va a presentar en un encuentro online la Alianza Rehabilitar el Futuro, creada en junio de 2020 para promover la rehabilitación energética de edificios como motor de la recuperación y de la lucha contra el cambio climático.

En este encuentro se explicará más en detalle en qué consiste esta alianza, cuáles son sus objetivos y qué importancia tiene la planificación energética para la recuperación económica de forma sostenible.

Registro.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética
Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos
Green Building Council España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos