Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SIA Biosca presenta Elements, un showroom de alto nivel

31/01/2018
foto

SIA Biosca, empresa especializada en la venta de productos para instalaciones de la vivienda y la industria - como productos para el baño, fontanería, material eléctrico, climatización y energía renovables, iluminación, cerámica o domótica-, ha inaugurado Elements, una exposición de más de 1.200 metros cuadrados en sus instalaciones de la calle Cubelles de Vilafranca del Penedès (Barcelona), dedicados a exponer productos para el hogar de las mejores marcas nacionales e internacionales. Todos estos productos están orientados especialmente al profesional instalador, pero también al cliente final.

El espacio, dividido en cinco áreas temáticas (baño, cocina, cerámica, iluminación y domótica), supone el primer showroom en Cataluña del modelo Elements, una marca de GC Gruppe (empresa propietaria de SIA Biosca), que ya cuenta con una gran cantidad de exposiciones de este estilo a lo largo de Alemania. Al acto asistieron diversas autoridades del Penedès, así como de la Federación Empresarial del Gran Penedès.

La exposición Elements, es un espacio tematizado dividido en cinco espacios diferentes, donde se agrupan los productos del mismo tipo para hacer más fácil su elección, y donde se puede ‘tocar’ y ver un gran número de artículos y soluciones. También incluye un gran número de ambientes de baño completos e, incluso, un espacio con duchas en funcionamiento para ver su caída de agua. Con la presencia de más de 60 de las mejores marcas del mercado, SIA Biosca también pone a disposición del cliente, profesionales especializados en cada una de sus áreas, para asesorarle en los proyectos que necesite.

Actualmente, SIA Biosca forma parte de GC Gruppe, un grupo alemán que la adquirió el 100% en el año 2013, junto con otras tres empresas. SIA Biosca actualmente tiene 5 delegaciones ubicadas en Vilafranca, Vilanova, Sitges, Martorell y El Vendrell con una plantilla de 57 personas que también dan servicio a las demás empresas del Grupo y una facturación de 8,5m de euros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construtec - IFEMA - Feria de MadridVI Congreso de Servicios EnergéticosNebext - RebuildManual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS