Actualidad Info Actualidad

Vecoplan presentará una primicia mundial en la feria de plásticos K, ampliando su cartera de productos en el tratamiento de materiales residuales para la industria del reciclaje

Redacción Futurenviro13/09/2022
Vecoplan presentará una primicia mundial en la feria de plásticos K...
Vecoplan presentará una primicia mundial en la feria de plásticos K, ampliando su cartera de productos en el tratamiento de materiales residuales para la industria del reciclaje

Vecoplan AG se presentará como proveedor de plantas de procesamiento mecánico llave en mano en la K 2022, la principal plataforma de negocios para la industria del plástico y el caucho en Düsseldorf (19-26 de octubre).

Muchos sectores de la industria del plástico están experimentando una transición. El reciclaje no sólo es crucial para la neutralidad climática, sino que también conserva recursos valiosos y el medio ambiente. El objetivo es aumentar la tasa de reciclaje y aprovechar las ventajas del plástico para no dañar el medio ambiente. Las soluciones de Vecoplan forman parte de esta cadena de valor, y la empresa ha sido un socio exitoso y fiable de la industria del reciclaje durante años. El mercado ha recibido con entusiasmo las trituradoras de Vecoplan. Se adaptan perfectamente a las características técnicas de los plásticos y al proceso de reciclaje posterior, al tiempo que cumplen con los estrictos requisitos de fiabilidad y rentabilidad.

Entre otros productos, Vecoplan mostrará la robusta y sofisticada VAZ 1700, una trituradora que puede hacer frente a una amplia gama de materiales totalmente diferentes. La empresa dispone de muchas opciones para configurar y adaptar la máquina a la tarea que se vaya a realizar, y la capacidad de rendimiento de la VAZ 1700 oscila entre los 2.000 y los 25.000 kilogramos por hora, un factor crucial de rendimiento y calidad en el proceso de trituración. Además, el equipo de desarrollo de Vecoplan ha dotado a esta trituradora de una base modular, característica destacada del nuevo diseño industrial.

Los visitantes del pabellón del Foro de la Economía Circular de la VDMA (área exterior CE 05) podrán experimentar la eficacia de esta y otras series de Vecoplan para triturar plásticos muy diferentes y reciclarlos ahorrando recursos. Las demostraciones en vivo tendrán lugar dos veces al día. Los visitantes podrán hacer preguntas y conversar con los expertos de Vecoplan.

Uno de los aspectos más destacados de Vecoplan en la feria K de este año será el lanzamiento de otra etapa de procesamiento de plásticos. Los visitantes podrán obtener más información en ambos stands y a través de los enlaces en directo con el nuevo Centro Tecnológico en el sitio web de la empresa.

Vecoplan suministra a sus clientes potentes máquinas y sistemas individuales para procesar una amplia gama de plásticos. Los especialistas de la empresa optimizan los flujos de material y adaptan los componentes, consiguiendo estabilidad en los procesos, alta eficiencia energética y rentabilidad. Los usuarios también se benefician de los conocimientos técnicos más avanzados de Vecoplan y de su experiencia en proyectos internacionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beTecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS