Info

Kubota inaugura en Países Bajos el Centro de Distribución del Norte de Europa

24/08/2022

Kubota comienza a operar en su nuevo Centro de Distribución del Norte de Europa (NEDC), situado estratégicamente en el puerto de Alblasserdam (Países Bajos), junto a la terminal de contenedores, para disponer de una mayor capacidad de ensamblaje y un sistema logístico para la región, con el fin de agilizar las entregas y las actividades de importación y exportación de productos procedentes de Europa, Japón, Estados Unidos e India.

Con más de 32.000 m2 de superficie útil y capacidad para ensamblar 3.000 unidades por año, el lanzamiento de NEDC requirió un gran esfuerzo por parte del equipo de Kubota, debido a la complejidad del proyecto, así como a varios impactos externos, creados por la pandemia y los desafíos actuales en la cadena de suministro global. Durante los trabajos contó con el apoyo de socios clave, como Goodman, Channelfret International, Broekman Logistics y BCTN Terminals.

El presidente y director representante, Yuichi Kitao...

El presidente y director representante, Yuichi Kitao, asistió a la ceremonia de inauguración del nuevo Centro junto con el presidente de la Unidad de Negocios de Tractores Europeos (TBU) de Kubota, Shinichi Yamada, así como otros representantes del equipo directivo del Grupo Kubota.

El presidente de Kubota Corporation, Yuichi Kitao, destacó la importancia que tendrá para la compañía este nuevo Centro de Distribución: “Estoy convencido de que el NEDC jugará un papel clave en el crecimiento y mejora de nuestro negocio europeo. Espero que esta nueva instalación pueda contribuir con éxito a hacer de Kubota Group la marca líder mundial en la industria, logrando la satisfacción del cliente a través de un excelente servicio y operaciones”, señaló.

En su discurso de apertura, el presidente de la Unidad de Negocios de Tractores Europeos de Kubota, Shinichi Yamada, expresó su agradecimiento a todos los empleados y socios por su arduo trabajo. "La puesta en marcha de esta instalación no es un objetivo en sí mismo. Lo que queremos con el nuevo NEDC es expandir nuestra capacidad de ensamblaje y entrega para aumentar la productividad y servir mejor a nuestros clientes. Estamos seguros de que esta ubicación perfecta también nos facilitará la gestión de nuestras relaciones comerciales internacionales”.

NEDC permitirá a la empresa centrarse en prestar servicios que aumenten la satisfacción del cliente, convirtiéndose en su socio de confianza, en línea con el lema del Grupo, “Kubota On Your Side”. Además, con este nuevo Centro, que dará empleo inicialmente a 60 personas, la compañía espera agilizar sus procesos internos y reducir los costes logísticos y operativos.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS