Info

Seis series de modelos disponibles (XTA21, XTA22, XTA24, XTA31, XTA33, XTA63)

Kubota lanza una gama de pulverizadores para cultivos de alto valor

Redacción Interempresas / Tierras06/07/2022

Kubota lanza una nueva gama de pulverizadores enfocados a tratamientos en frutales, frutos secos, cítricos, viñedos y olivos.

Kubota sigue reforzando su catálogo dirigido a cultivos de alto valor
Kubota sigue reforzando su catálogo dirigido a cultivos de alto valor.

Kubota presenta sus nuevos pulverizadores para cultivos de alto valor. Una gama formada por seis series de modelos que amplían el catálogo de la marca enfocado a frutales, frutos secos, cítricos, viñedos y olivos.

Los nuevos pulverizadores Kubota están diseñados para realizar aplicaciones de alta calidad, precisas y sostenibles, adaptadas a los requerimientos de cada cultivo. Entre las seis series de modelos disponibles (XTA21, XTA22, XTA24, XTA31, XTA33, XTA63) existen opciones adecuadas para cubrir las tareas de protección.

Según la marca, destacan por su robustez, seguridad y durabilidad de su mecánica, además de la incorporación de los últimos avances en tecnologías aplicadas a cultivos especiales. El exclusivo grupo de aire (Qi) realiza una cobertura homogénea a la vez que reduce el consumo de combustible, lo que puede proporcionar un ahorro de hasta 4 L/h. Los componentes se han desarrollado para evitar problemas mecánicos y permitir una mayor productividad.

Los pulverizadores Kubota para cultivos especiales ya se comercializan en España y Portugal
Los pulverizadores Kubota para cultivos especiales ya se comercializan en España y Portugal.

Todos los pulverizadores para cultivos especiales de Kubota pueden equiparse con la tecnología H3O, para ofrecer una digitalización óptima de los tratamientos. Gracias a ella, los equipos están conectados de forma inteligente para realizar aplicaciones precisas en función del volumen de vegetación. Desde la marca se habla de una reducción de la deriva de hasta el 50% y de hasta el 25% en el uso de pesticidas.

Los pulverizadores para cultivos especiales de Kubota equipados con la tecnología H3O se gestionan a través de una plataforma digital de gestión agronómica intuitiva y fácil de usar en la que se pueden configurar los tratamientos y enviarlos directamente al operario en el campo. La orden de trabajo se muestra fácilmente en una interfaz para que el pulverizador se ajuste automáticamente. Además, el usuario recibe avisos proactivos durante el trabajo (velocidad, estado de la boquilla, volumen de aplicación...) para evitar errores.

Una vez finalizado el tratamiento, todos los datos están disponibles en la plataforma digital para monitorizar los tratamientos pulverización realizados y proporcionar una trazabilidad real. Estos datos son una valiosa información que ayuda a los usuarios a tomar mejores decisiones agronómicas y comerciales.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beTecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS