Info

Kubota se asocia con StartLife a la búsqueda de oportunidades en el ecosistema agrícola

07/05/2021

Kubota Corporation y StartLife, acelerador de tecnología agroalimentaria con gran experiencia de Europa, se asocian para ofrecer a las nuevas empresas agrícolas innovadoras ayuda para superar los desafíos que afronta el sector, incluidos los que puedan surgir a medio y largo plazo.

Kubota aprovechará el ecosistema de startups visionarias de tecnología agroalimentaria de StartLife para marcar el comienzo de nuevas colaboraciones, como proyectos piloto y pruebas de concepto para ofrecer soluciones integradas. Ambas compañías consideran este acuerdo como un paso lógico, ya que incluso comparten sede en el mismo edificio en el campus de Wageningen (Países Bajos).

Ambas empresas se muestran muy satisfechas por el acuerdo alcanzado
Ambas empresas se muestran muy satisfechas por el acuerdo alcanzado.

“Como nuestros vecinos en el cluster FoodValley, hubiera sido una oportunidad perdida para nosotros no asociarnos con StartLife, que nos parece un facilitador muy importante en el ecosistema agrícola. Creemos también que cuentan con el espíritu emprendedor necesario para afrontar los retos futuros”, afirmó la directora de desarrollo de negocios de Kubota Innovation Center Europe. “Para nosotros, esta asociación ha sido el paso lógico para alcanzar nuestro objetivo de trabajar con startups en etapas tempranas y abrir la puerta a nuevas colaboraciones, como proyectos piloto o de pruebas de concepto. Estamos ansiosos por comenzar este viaje con StartLife”, agregó Daria Batukhtina.

Caroline Bijkerk, directora de asociaciones globales de StartLife, mostró su satisfacción por “tener un nuevo socio corporativo en nuestra comunidad, especialmente una empresa tan comprometida con las empresas emergentes como Kubota”. “En StartLife, ya tenemos una estrategia muy clara para trabajar con Kubota y esperamos con entusiasmo el momento de comenzar a avanzar juntos”, concluyó.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS