Info

Joseph Vögele AG presenta su nueva regla extensible AB 200

21/12/2020

Con una anchura básica de solo 1,1 m, la regla más pequeña de Joseph Vögele AG complementa a la perfección la gama de aplicaciones de las extendedoras de la clase Mini Super 700 (i) y Super 800 (i).

Nueva regla extensible AB 200 montada en la extendedora Super 800 (i)
Nueva regla extensible AB 200 montada en la extendedora Super 800 (i).

Cada centímetro importa al pavimentar caminos estrechos, pavimentar entre carriles de tranvía o pavimentar en vías fresadas: ahora, Joseph Vögele AG puede suministrar la regla extensible AB 200 para casos como estos. Tiene un ancho básico de solo 1,1 m y se extiende hidráulicamente hasta 2 m. Esto le da a la nueva regla un ancho básico 10 cm más estrecho que la AB 220 existente y facilita proyectos de pavimentación de alta precisión en condiciones extremadamente estrechas. Con un sistema especial para la reducción del ancho de extendido, los usuarios también pueden implementar anchos de extendido de solo 0,5 m, así como lograr un ancho de extendido de hasta 3,2 m utilizando extensiones atornilladas.

La AB 200 amplía las aplicaciones potenciales de las extendedoras de la Clase Mini y proporciona a los constructores de carreteras en la construcción urbana, el paisajismo y el trabajo en vías más espacio para maniobras que antes. Junto con la AB 220 ligeramente más grande, Vögele cubre toda la gama de anchos de extendido para pequeños proyectos de construcción. El fabricante de extendedoras de carreteras suministra la nueva regla en dos variantes de compactación: la AB 200 V con vibradores para la Super 700 (i) y la AB 200 TV con apisonadora y vibradores para la Super 800 (i).

Imagen
  • La regla adecuada para cada aplicación

La nueva AB 200 es la regla más pequeña de Vögele. Como regla extensible, es flexible y especialmente adecuada para cambiar anchos de extendido. Con un total de 12 reglas diferentes, extensibles y de ancho fijo, y anchos de extendido de 0,5 a 18 m, este referente del mercado mundial tiene la regla adecuada para cada aplicación de construcción de carreteras. “Desarrollamos nuestros productos en estrecha colaboración con nuestros clientes y afirmamos que disponemos de la solución ideal para cada requisito”, afirma Bastian Fleischer, director de producto de Joseph Vögele AG. “Habiendo presentado nuestra regla más grande, la SB 350, en Bauma 2019, ahora estamos completando el extremo más pequeño de nuestra gama con la AB 200”.

Empresas o entidades relacionadas

Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableTecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS