Actualidad Info Actualidad

El secado mecánico es uno de los últimos desarrollos por los que ha apostado Herbold Meckesheim

Mejoras de rendimientos en las líneas de lavado modulares y flexibles

Redacción Interempresas29/11/2019

La marca alemana Herbold Meckseim GmbH, representada en España por Comercial Schneider, S.A., especialista en líneas y máquinas individuales para el lavado de plásticos, presentó a sus clientes durante la pasada feria K de Düsseldorf, los últimos avances para la optimización de rendimientos en este tipo de líneas.

Imagen

En el secado de film, baja humedad residual sin el uso de secado térmico: El secado mecánico es uno de los últimos desarrollos por los que ha apostado Herbold Meckesheim, con una humedad residual resultante del 5 al 8%, apropiada para la extrusión, evitando así el secado térmico de alto consumo energético.

La minimización de finos durante el tratamiento de botellas PET o bandejas es otro de los aspectos a destacar: Las series de secadores por pasos HVT han sido optimizadas para obtener una reducción de finos, especialmente con materiales quebradizos tales como las bandejas de PET. Con la reducción considerable de la tensión mecánica del material se obtienen menos finos y como consecuencia menos pérdidas.
Imagen

La mejora continua a la que se someten todos los componentes y procesos de las líneas de lavado Herbold Meckesheim ofrecen a sus clientes la posibilidad de disfrutar de tecnología de última generación en unidades de prelavado, trituradores en humedo, lavadoras por fricción, tanques de separación, hidro-ciclón, secadores mecánicos y térmicos, clasificadores por aire y plast-compactadores.

Para más información sobre el programa de maquinaria para el reciclaje de plásticos de Herbold Meckesheim, contacten con el representante oficial en España, Comercial Schneider, S.A. – alex@comercial-schneider.es.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Schneider, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beTecma - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS