Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Reciclaje y gestión de residuos

El secado mecánico es uno de los últimos desarrollos por los que ha apostado Herbold Meckesheim

Mejoras de rendimientos en las líneas de lavado modulares y flexibles

Redacción Interempresas29/11/2019

La marca alemana Herbold Meckseim GmbH, representada en España por Comercial Schneider, S.A., especialista en líneas y máquinas individuales para el lavado de plásticos, presentó a sus clientes durante la pasada feria K de Düsseldorf, los últimos avances para la optimización de rendimientos en este tipo de líneas.

foto

En el secado de film, baja humedad residual sin el uso de secado térmico: El secado mecánico es uno de los últimos desarrollos por los que ha apostado Herbold Meckesheim, con una humedad residual resultante del 5 al 8%, apropiada para la extrusión, evitando así el secado térmico de alto consumo energético.

La minimización de finos durante el tratamiento de botellas PET o bandejas es otro de los aspectos a destacar: Las series de secadores por pasos HVT han sido optimizadas para obtener una reducción de finos, especialmente con materiales quebradizos tales como las bandejas de PET. Con la reducción considerable de la tensión mecánica del material se obtienen menos finos y como consecuencia menos pérdidas.
foto

La mejora continua a la que se someten todos los componentes y procesos de las líneas de lavado Herbold Meckesheim ofrecen a sus clientes la posibilidad de disfrutar de tecnología de última generación en unidades de prelavado, trituradores en humedo, lavadoras por fricción, tanques de separación, hidro-ciclón, secadores mecánicos y térmicos, clasificadores por aire y plast-compactadores.

Para más información sobre el programa de maquinaria para el reciclaje de plásticos de Herbold Meckesheim, contacten con el representante oficial en España, Comercial Schneider, S.A. – alex@comercial-schneider.es.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Schneider, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Anzeve

Cañones para suprimir el polvo

Anzeve

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS