Actualidad Info Actualidad

Loewe recibe el ‘Premio Valioso’ por la campaña de lanzamiento del perfume Loewe Solo Origami

03/04/2019

El Jurado de la quinta edición de los Premios Valores del Papel ha decidido por unanimidad conceder a Loewe el ‘Premio Valioso’ por la campaña de lanzamiento del perfume Loewe Solo Origami y —en particular— por el espacio Escaparate Solo Origami diseñado para la edición 2018 de Casa Decor. El Jurado ha valorado especialmente el elegante juego sensorial con el plegado del papel, inspirado en el arte milenario del Origami.

La entrega de los V Premios Valores del Papel, organizados por el Foro del Papel, tuvo lugar el pasado 28 de marzo de 2019 en el Auditorio 400 del Museo Nacional Reina Sofía de Madrid, en el marco del evento anual del Foro del Papel.

Espacio Escaparate Solo Origami diseñado para la edición 2018 de Casa Decor
Espacio Escaparate Solo Origami diseñado para la edición 2018 de Casa Decor.
En su afán por llevar la cultura y el arte a la calle, valores de la casa desde su nacimiento, para la 53º edición de Casa Decor y el lanzamiento Loewe Solo Origami, Loewe Perfumes decoró la planta baja del espacio de Fernando de Rojas casi de forma teatral. Un espacio imaginado por el interiorista Pepe Leal que se dedicó a la realización de talleres abiertos al público entre los que destacaban los talleres de origami para niños y adultos, así como un mural colaborativo que recreaba la leyenda de las 1000 grullas. En total, 60.000 visitantes al espacio, y más de 1.500 personas colaboraron en el mural común.

Los Premios Valores del Papel ponen el foco en los atributos característicos de este material: su carácter esencial, valioso, natural, innovador y renovable, que dan nombre a los cinco premios que se entregan en cada edición. Suponen el reconocimiento del mundo del papel a personas y organizaciones que se distinguen por encarnar estos valores en actividades o iniciativas en el ámbito cultural, artístico o literario, de la comunicación, del marketing o la publicidad, educativo, deportivo o del mundo del espectáculo, económico y empresarial, medioambiental, científico y tecnológico, social o humanitario y político.

En las cuatro anteriores ediciones fueron premiados el diario Marca, Cuadernos Rubio, Montblanc, Honda, la papelera tricentenaria J. Vilaseca, Ebro Foods, El Corte Inglés, la empresa zapatera Pedro García, la Escuela del Papel de Tolosa, Mahou San Miguel, la Biblioteca Nacional de España y el chef Firo Vázquez; los escritores Lorenzo Silva, Antonio Muñoz Molina, Julia Navarro y Almudena Grandes; los diseñadores Lóbulo, Noelia Lozano, Wanda Barcelona, Elena Lobera y Alejandra Amusquívar.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableTecma - IFEMATecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS