Aura Industrial Safety Systems - Discos de ruptura

Discos de ruptura para contenedores de transporte intermodal: para transportes de mercancías

Foto de Discos de ruptura para contenedores de transporte intermodal
Protección del casco de embarcaciones, camiones cisterna, vagones cisterna y contenedores intermodales.

El transporte de mercancías en estado líquido o gas, peligrosas o no, por carretera, barco y ferrocarril requiere de sistemas de seguridad contra sobrepresiones capaces de liberar la sobrepresión que pueda generarse por cambios bruscos de temperatura o la compresión del volumen por accidente.

Diseños robustos para soportar los bruscos movimientos del sistema de transporte y los impactos que la carga pueda ocasionar al disco. También están específicamente protegidos contra las inclemencias meteorológicas y el ambiente corrosivo que genera el agua de mar.

Aura dispone de soluciones adaptadas a cada sistema de transporte y que cumplen con las normativas del sector. Las soluciones se instalan directamente el casco del buque, en las cisternas del camión o del vagón o en los contenedores intermodales de mercancías.

Ofrecen soluciones en acero inoxidable, y en grafito. Conforme a AAR ICC y CTC. Se instalan en bridas estándar para tanques y ASME B 16.5. Algunos modelos se suministran teflonados. Marcado ASME UD.