Aura Industrial Safety Systems - Noticias

Foto de Fabricación y envío urgente de discos de ruptura para una petrolera mexicana

Fabricación y envío urgente de discos de ruptura para una petrolera mexicana

Aura Industrial Safety System ha publicado un nuevo caso de éxito que muestra cómo ha suministrado discos de ruptura con urgencia a una petrolera mexicana. "Eran las 2 de la madrugada cuando sonó el teléfono del servicio de urgencias 24/7 de Aura ISS. En el almacén de la planta de Paraíso de una importante petrolera mexicana, quedaban pocos discos de ruptura en algunas posiciones críticas para la operación, y se requería un suministro urgente... [+]
Foto de Proteger contra vacío

Proteger contra vacío

El vaciado de tanques durante el trasvase de líquidos o la condensación súbita en procesos de esterilización pueden llegar a generar un alto nivel de vacío. Si el vacío que se genera es superior al que pueda resistir el tanque, el tanque colapsa dejando el dispositivo fuera de uso. [+]
Foto de Discos de ruptura en plantas desaladoras por ósmosis inversa (SWRO)

Discos de ruptura en plantas desaladoras por ósmosis inversa (SWRO)

El sistema de alivio de presión en las distintas fases de producción de las plantas desaladoras por ósmosis inversa debe diseñarse cuidadosamente para alcanzar una alta durabilidad en un entorno de fuerte corrosión, severas condiciones de trabajo 24/7 y presiones de diseño de los equipos muy cercanas a las de trabajo.
[+]
Foto de Aura ISS presenta sus soluciones en Expoquimia

Aura ISS presenta sus soluciones en Expoquimia

Aura Industrial Safety Systems presenta las productos y servicios que ofrecen en Expoquimia: dimensionado y suministro de equipos para la protección del personal y los equipos de proceso contra sobrepresiones de proceso y explosiones.
[+]

Aura Industrial Safety Systems organiza el webinar gratuito: 'Diseño del sistema de alivio de presión'

Aura Industrial Safety Systems ha organizado el webinar: 'Diseño del sistema de alivio de presión' que tendrá lugar el próximo 18 de abril a las 16.30 horas. La reunión será coordinada por Ricardo Fernández Vocal de Actividades en ISA Sección Española y el webinar, de inscripción gratuita, comenzará con una presentación a cargo de Jordi Rovira (Aura Industrial Safety Systems).
[+]
Foto de AURA explica los principios básicos de los discos de ruptura

AURA explica los principios básicos de los discos de ruptura

La empresa AURA Industrial Safety Systems aprovechó la feria Expofluidos / Exposólidos / Polusólidos, el pasado 11 de mayo, para explicar en una jornada los principios básicos de los discos de ruptura, su función y los diferentes tipos que existen, así como los requisitos que deben cumplir en los diferentes sectores donde se utilizan.
[+]
Foto de Aura ISS organiza dos jornadas técnicas en Expofluidos 2022

Aura ISS organiza dos jornadas técnicas en Expofluidos 2022

La empresa Aura ISS asiste por primera vez a la feria Expofluidos. Presenta los productos y servicios que ofrecen en alivio de presión y protección contra explosiones. Ha organizado dos jornadas técnicas donde tratarán el diseño del sistema de alivio de presión según la normativa y el dimensionado de los discos de ruptura y la protección contra reacciones Runaway.
[+]
Foto de Xavier Fernández se incorpora a Aura ISS como ingeniero de ventas

Xavier Fernández se incorpora a Aura ISS como ingeniero de ventas

Xavier Fernández se ha incorporado a Aura ISS como ingeniero de ventas. Su cometido dentro de la empresa es dar soporte a la administración de ventas, realizar ofertas tramitar los pedidos y coordinar con fábrica la entrega de productos y servicios dentro del plazo acordado con el cliente.
[+]
Foto de La solución para para proteger el tubo de escape de motores frente a explosiones de gas metano (Gas Natural)

La solución para para proteger el tubo de escape de motores frente a explosiones de gas metano (Gas Natural)

Cada vez es más frecuente la utilización de grandes motores a gas para para la propulsión de buques, en plantas de generación de electricidad o en los ciclos de cogeneración habituales en algunos sectores industriales. [+]

Aura e ISA organizan el webinar: 'Discos de ruptura. Diseño del sistema de alivio de presión'

Aura Industrial Safety Systems e ISA han organizado el webinar: 'Discos de ruptura. Diseño del sistema de alivio de presión', que tendrá lugar el próximo 19 de mayo de 2021 a las 16.30 horas.
[+]