Info

Daikin apoyará la IX Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

22/03/2022

Daikin se sumará por sexto año consecutivo a la IX “Carrera en Marcha Contra el Cáncer” en Madrid de la AECC que tendrá lugar el próximo 27 de marzo.

Imagen
Este apoyo forma parte del firme compromiso de Daikin con la RSC, enfocado en fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas, entre otros.

Este año, el proyecto irá destinado a lograr la equidad frente al cáncer y paliar en la medida de las posibilidades las desigualdades que acentúa el cáncer tanto en prevención, atención e investigación. Ya que, como bien aseguran desde la organización, “El cáncer es igual para todos, pero no todos somos iguales frente al cáncer”.

El evento, de carácter benéfico, comenzará en la Plaza de Colón de Madrid y contará con los dos tradicionales circuitos de 4km y 10km, con un número limitado de plazas sujeto a la situación sanitaria. Para los que lo prefieran, también se podrá correr de manera virtual a través de la app de Rock The Sport Virtual por el recorrido que el participante elija.

El objetivo es movilizar a la sociedad española con el objetivo de recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad, impulsando la investigación y cubriendo las necesidades de pacientes y familiares, trabajando para eliminar las inequidades que provoca el cáncer; y favorecer los hábitos de vida saludables a partir del ejercicio físico.

Toda la información sobre la carrera en www.carreraenmarchacontraelcancer.org

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS